Rompiendo Esquemas – Nivel Básico del entrenamiento de Reingeniería del Éxito (RedEx)

¿Por qué este entrenamiento?

El Entrenamiento Básico de RedEx es retador y emocionante. Es un paso hacia nuevas formas de pensar y actuar. Es por eso que lo llamamos “Rompiendo Esquemas”. La metodología está basada en actividades vivenciales y participativas que te permitirán obtener mayor efectividad, rendimiento y satisfacción personal.

¿Por qué no tienes la vida que siempre has soñado? ¿Qué te separa de tener tu propio negocio, ese nuevo puesto de trabajo, tener la pareja ideal, una mejor relación con tu familia, o hacer ese viaje que siempre has deseado?

Tu creencias y pensamientos son los que te limitan y te alejan de lo que quieres. Haz un viaje hacia tu interior y encuentra el origen de esas auto limitaciones. Descubre de qué modo tu pasado influye en tu presente, y cómo puedes cambiar tu presente y tu futuro. Abre tu vida a nuevas posibilidades.

Cada año pasan más de 50.000 personas por esta formación. Superando retos y logrando resultados tangibles. Es un entrenamiento abierto para todo público a partir de 18 años, o menores con emancipación constatada, para la que no se necesita ninguna formación previa.

Curso Presencial por 375 €

Reserva ahora

Recomienda a un amigo

Recomendar

Las oportunidades no pasan, las creas…

Este entrenamiento está diseñado para abordar los problemas clave de la vida adulta. Descubrir las ideas y los pensamientos limitantes que marcan tu vida y elaborar nuevas posibilidades en los diferentes aspectos de tu vida personal y profesional.

Rompiendo Esquemas es un entrenamiento orientado por entrenadores certificados, que implica tu plena participación y compromiso. La metodología está basada en sesiones de coaching vivencial de alto impacto, donde los participantes encontraran una serie estructurada de ejercicios que son metáforas de situaciones del día a día, que les permitirán observarse en acción.

¿Quieres estar feliz o SER FELIZ?

No te pierdas el entrenamiento en crecimiento personal del que habla todo el mundo.

Esta recomendado para quienes se sientan bloqueados, faltos de motivación, sin ganas y desilusionados, para las personas que sienten un vacío y se sienten perdidos, en otras palabras, para aquellas personas que no tienen muy claro el rumbo que quieren tomar en su vida. Para aquellas personas que quieran empezar nuevos proyectos, cargas las pilas, llenarse de energía y encarar sus días desde un nuevo punto de vista. No es un lugar para “arreglar” personas, este entrenamiento se basa en la responsabilidad y el compromiso del participante.

*Si eres una persona negativa, que lo ve todo de color negro o gris, te justificas todo el tiempo y echas la culpa al mundo o a los demás, RedEx no es para ti.

Buscamos personas comprometidas y con actitud. Dispuestas a reorientar su vida hacia un mayor bienestar, dispuestas a asumir la responsabilidad de dar lo mejor de sí.

Si estás decidido a tomar las riendas de tu vida apúntate a nuestro próximo entrenamiento de Rompiendo Esquemas por sólo 375 €. 

Próximas ediciones

Barcelona


RedEx BCN 11

26, 27 y 28 enero 2018

Reserva ahora

Granada


RedEx GRA 04

2, 3 y 4 febrero 2018

Reserva ahora

Madrid


RedEx MAD 04

23, 24 y 25 febrero 2018

Reserva ahora

Valencia


RedEx VAL 02

2, 3 y 4 marzo de 2018

Reserva ahora

¡Plazas limitadas!

Viernes Sábado Domingo
Horario 10 a 22h aprox. 10 a 22h aprox. 10 a 20h aprox.
*Registro 9:45 am

Beneficios de RedEx

Este entrenamiento esta enfocado para trabajar los diferentes aspectos de tu vida, incluyendo el trabajo, la familia y las relaciones, la comunicación. El resultado de haber participado en este entrenamiento de coaching de alto impacto es un impacto directo en áreas tan diversas de tu vida como:

  • Distinguir entre excusas y resultados.
  • Desarrollar y potenciar tu inteligencia emocional.
  • Dejar atrás actitudes, pensamientos y comportamientos limitantes.
  • Alcanzar un nuevo nivel de libertad y consciencia.
  • Resultados en tus relaciones personales y profesionales.
  • Comenzar a vivir desde la idea del Ganar – Ganar.
  • Vivir tu vida desde la libertad interna, recuperar tu pasión y tu alegría.
  • Ampliar tu consciencia y escuchar de un modo diferente.

Formador

Omar Gómez

programacion-neurocaligrafica-pnc

Certificado como coach transformacional por International Association of Coaching Institutes ICI, América latina.
ENTREPRENUER AND BUSNISSES COLLEGUE: COACH TRANSFORMACIONAL.
Coach Certificado miembro 00161 avalado por Coach Ville España, International Association of coaching IAC.
Coach Ontológico certificado por Arturo Orantes.
PNL para el desarrollo personal y profesional por el ITESO.
Coach Transformacional certificado por Leadership &Development Group by Jonh Hanley para entrenamiento básico y avanzados.
Medico Cirujano por la Universidad de Guadalajara.

Empresas con las que ha colaborado:

Life Trainig Academy Mexico DF, Life Trainig Academy Zianpecuaro (Michoacan), Crea Oaxaca, Creando lo Imposible Aguascalientes (Morelia y Mexico DF), Evolución del Ser Xalapa (Veracurz), Renacimiento Vital (Moroleon), Life & Busnisses (Puebla), Metamorfosis (Aguascalientes), Sinergia (Guanajuato) , Crece (San José, Costa Rica), OXXO (Guadalajara), Creeser (Guadalajara), Crearte (Guadalajara), Transformación del Ser (Delicias, Chihuahua), Ser Cuántico (Querétaro), Live (Chiapas), Quantum Coaching GDL, Escuela Superior de INteligencia Emocional y Coaching (ESINEC), Barcelona (España).

Testimonios

¿Qué opinan nuestros alumnos?

“Confieso que llegué a RedEx muy escéptico. Creí que iba a una formación de coaching de la que poco iba a sacar.

Hoy puedo afirmar sin temor a equivocarme que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

He vivido momentos irrepetibles, mágicos, que se quedarán para siempre en mi recuerdo. Tengo las herramientas para vivir en lugar de sobrevivir, para variar las conversaciones limitantes que me impedían hacer tantas cosas en la vida y la fuerza para afrontar retos impensables hace unos meses, tanto en mi empresa como en el terreno personal.

Es difícil sintetizar pero diría que “todo el mundo se merece vivir algo así”. Y ahora empieza la vida, la otra, la que ha estado escondida tantos años. Y sabéis lo que voy a hacer: VIVIRLA.

A ti que me estás leyendo te digo que “si mis palabras te sirven de algo, confía y permítete el regalo de que tu vida sea otra para siempre” Y si lo tienes a bien, búscame y házmelo saber. Será un gran regalo para mí”.

Josep Cordón Fernández, Empresario
“Yo estaba completamente bloqueado en mi vida, en algunos aspectos incluso no era consciente de ello.

RedEx me ha permitido vivir de verdad, hacer y decir cosas que antes nunca me habría permitido hacer por miedo o por tener planteamientos que me limitaban.

He cambiado mucho, y sé que si no hubiera hecho este entrenamiento seguiría todo igual y nada mejoraría.

Siendo realistas posiblemente habría empeorado y habría alejado a mis seres queridos y entrado en depresión. Yo no creía en estas cosas ni en nada que no viera, pero me doy cuenta que me he cambiado a mí mismo porque fue mi decisión”.

Santi Cirugeda Cordone , Estudiante de ingeniería
“Me presenté a Redex sin saber siquiera a qué iba. Por hacer algo junto a mi pareja, que desde que nacieron mis hijas pocas cosas hacíamos.

No tenía problemas, no necesitaba hacer ningún curso.

Durante el entrenamiento me he sentido viva, con muchas sensaciones y experiencias, con relaciones personales que permanecerán en mi vida para siempre.

El resultado ha sido espectacular: soy la persona que quiero ser, yo elijo. El aprendizaje durante todo el “curso” lo puedo extrapolar a todos los aspectos y ámbitos de mi vida. Me siento segura, feliz, en paz, llena…

Han cambiado las relaciones con mi entorno, con mi pareja, con mis hijas, con mi familia. Disfruto de todos ellos.

¿Qué ejemplo le estaba dando a mis hijas? ¿Qué estaba haciendo por mí misma?

Además el hecho hacerlo con mi marido nos ha permitido alinearnos y hablar el mismo idioma.

En definitiva he cambiado lo que quería cambiar, aquello que me estaba limitando, lo que había tratado de cambiar pero no había conseguido durante toda mi vida. Pero lo mejor de todo es que he creado, he creado la vida que yo quería y que no sabía que no tenía”.

Elena Díaz, Responsable en entidad bancaria
“Este entrenamiento me ha ido muy bien. Estoy más tranquila, feliz, mejor con mi pareja, he perdido peso, me resulta más fácil comunicarme con los demás y decir lo que pienso sin crisis ni enfrentamientos y con más valentía.

He roto con viejas creencias que me limitaban. Me conozco mejor, conozco mejor a mi pareja y al ser humano en general.Tengo más voz, me siento más segura, he aprendido mucho viéndome a mí misma desde otros ángulos y viendo a los demás.

El entrenamiento ha sido brutal: hace que cosas que veía difíciles, sean más posibles ahora.
Tal vez lo más importante es que he pasado de dejarme al final de la lista a ponerme en la cabecera de la misma.

Los cambios en mi pareja son muy evidentes y la comunicación entre nosotros ha mejorado muy favorablemente.

La experiencia ha sido maravillosa y aunque habido momentos difíciles, la verdad es que me lo he pasado divinamente. Sólo por eso ya merece la pena.

Además puedo jurar que RedEx rejuvenece, como mínimimo el espíritu”.

Montse Mora, Empresaria
“Tengo mucha más seguridad en mi misma. Sé lo que tengo que hacer para conseguir las cosas que quiero y he dejado de ponerme excusas.

Este entrenamiento es muy intenso, es vivencial y muy práctico. Lo que he aprendido aquí no se me olvidará jamás”.

Vera Olano, Directora de Mimo Idiomas
“¡RedEx ha sido IMPRESIONANTE! Una de las experiencias más importantes de mi vida, un hito, un antes y un después.

He vuelto a soñar, he traspasado límites y, sobre todo, he vuelto a encontrar mi camino”.

Diego Slemenson, Diseñador industrial y docente.
“El entrenamiento ha cambiado mis prioridades, me ha ayudado a tomar consciencia y confirmar qué es lo realmente importante.

Un excelente ejercicio para descubrir que los límites los pones tú y no tanto los demás o las circunstancias.

Creo que es muy recomendable que todo el mundo pase por un proceso similar en su vida”.

Olga Durich,, Gerente de Responsabilidad Corporativa en entidad bancaria.

Productos relacionados

Traspasando Límites: Nivel Avanzado RedEx

Presencial

750 €

COMPRAR
MÁS INFORMACIÓN

Practitioner en Programación NeuroCaligráfica (PNC)

Presencial

1.495 €

COMPRAR
MÁS INFORMACIÓN

Practitioner en Programación NeuroCaligráfica (PNC)

Online

1.495 €

COMPRAR
MÁS INFORMACIÓN

Introducción a la Programación Neurocaligráfica (PNC)

Presencial

120 €

COMPRAR
MÁS INFORMACIÓN

Empresas con las que ha colaborado ESINEC

basico-redex-rompiendo-esquemas-ub
basico-redex-rompiendo-esquemas-eae
basico-redex-rompiendo-esquemas-uic
basico-redex-rompiendo-esquemas-upc
basico-redex-rompiendo-esquemas-punt-fresc
basico-redex-rompiendo-esquemas-agbar