Máster en Inteligencia Emocional con PNC
(Programación NeuroCaligráfica)

La Programación NeuroCaligráfica (PNC)

La mente comprende el conjunto de capacidades intelectuales de una persona, como la percepción, el pensamiento, la conciencia y la memoria. Es también la parte del ser humano donde se desarrollan estos procesos. Es la capacidad de pensar, razonar, ordenar ideas, crear relaciones entre ellas, concebir cosas, ver con y más allá de los sentimientos; es una maravillosa herramienta. La mente es flexible (lo que permite educarla a cualquier edad), engañable (lo que facilita rediseñar nuestra fuente inconsciente de pensamientos) y reversible (pudiendo reprogramarla de fuera a dentro), de manera que podemos entrenarnos para engendrar buenas ideas, buenos sentimientos y buenas emociones.

El Máster en Inteligencia Emocional con PNC (Programación NeuroCaligráfica) educa nuestro inconsciente desarrollando 9 áreas de la Inteligencia Emocional. Ha sido probado científicamente con la colaboración de un numeroso grupo de psicólogos, pedagogos, médicos y profesores que participaron en la investigación científica que dio lugar a la tesis doctoral del Dr. Joaquim Valls: “La reeducación del individuo mediante el método grafotransformador”. Dicho estudio dio como resultado una mejora en promedio de un 300% del nivel de Inteligencia Emocional de los alumnos que completaron el Método de Programación NeuroCaligráfica.

Curso completo por 1.495€

Reserva ahora

Más de

0
alumnos

Presente en

0
países

Contamos con un completo equipo formado por psicólogos, médicos, coaches y grafólogos especializados en el trato individualizado de los alumnos.

Conócenos

El Método de la Programación NeuroCaligráfica esta desarrollado sobre los principales pilares del crecimiento personal:
Grafotransformación, Psicología Positiva, PNL, Autosugestión y Coaching

Grafotransformación

Psicología positiva

PNL

Autosugestión

Coaching

¿Qué beneficios aporta la PNC (Programación NeuroCaligráfica)?

  • Aprende a manejar tus emociones en todo momento. La autogestión emocional te permitirá disfrutar de una vida más plena.

  • Experimenta un increíble desarrollo en tu Inteligencia Emocional que se verá reflejado en tu vida tanto personal como profesional.

  • Desarrolla habilidades profesionales como liderazgo, empatía, perseverancia, comunicación, paciencia, proactividad, etc. que te permitirán mejorar las relaciones con clientes y proveedores.

  • Potencia habilidades personales de forma amena y práctica. Como la autogestión emocional, optimismo, extraversión, gratitud, etc. con las que aprenderás a apreciar y expresar de manera equilibrada tus propias emociones y entender las emociones de los demás.

  • Desarrolla tu escucha activa. Gracias a ello serás capaz de ayudar de un modo mucho más eficiente mejorando la comunicación con los demás.

  • Adquiere nuevos hábitos para mejorar tus relaciones personales y un mejor equilibrio en tu vida personal y laboral

  • Reduce tus niveles de estrés y ansiedad, al mismo tiempo que proporciona positividad y aumenta tu confianza

  • Implanta la persistencia y la fuerza de voluntad como un nuevos hábitos en tu vida, incrementando las posibilidades de obtener lo que deseadas y de lograr tus objetivos.

¿Qué incluye este Máster?

master-inteligencia-emocional-esinec-coaching-ie-pnc-programacion-neurocaligrafica
  • Te entregaremos material didáctico perfectamente ordenado y estructurado para que puedas seguir el método paso a paso durante los 9 meses que dura la formación.
  • El método está diseñado para tu comodidad y libertad ya que además de los materiales de trabajo tendrás una sesión de coaching presencial u online cada mes y un tutor personalizado durante toda la formación..
  • Tendrás acceso al campus virtual y a la Comunidad ESINEC desde el primer día.
  • Diploma acreditativo del Máster en Inteligencia Emocional con PNC al finalizar. Esta formación está avalada y certificada por la Escuela Superior de INteligencia Emocional y Coaching y el Instituto Kimmon.
  • Test psicotécnico al inicio del proceso y otro al final del mismo, para efectuar la comparativa de la evolución que obtienes durante el proceso. Ambos realizados por un psicólogo colegiado.

Metodología


La PNC consiste en hacer unos sencillos ejercicios de grafotransformación (cambios en tu letra) más la repetición de unas auto-instrucciones positivas por la noche y unos ejercicios de psicología positiva semanales, y todo ello con el objetivo de apoyarte para que puedas conducirte satisfactoriamente en cualquier situación mediante un método científicamente probado.

Durante la formación se aprenden y revisan los fundamentos, metodologías y prácticas de la Programación NeuroCaligráfica. A través de una revisión ecológica de todos los aspectos que intervienen en la vida de una persona, se muestra al alumno cómo se favorece el desarrollo de su propio potencial.

Es un programa totalmente flexible que puedes hacerlo en grupo o de manera personalizada.

La modalidad de aprendizaje puede ser semi presencial u online. En la opción semi presencial se combinan sesiones conceptuales con una parte fundamentalmente práctica. Las clases presenciales serán una vez al mes, durante 9 meses, sumando un total de 50 horas que se verán reforzadas con 30 horas de clases audiovisuales.

Tanto la opción presencial como la online se verán complementadas con aproximadamente unas 100 horas prácticas.

¿Por qué la PNC para mejorar tu Inteligencia Emocional?

Porque es un método rápido, ágil y entretenido ya que sólo te llevará 15 minutos al día, por lo que tú decides qué hacer con tu tiempo. Personas de cualquier edad y nivel de formación pueden llevarlo a cabo (y lo han hecho). Es un método realmente sencillo, práctico y con resultados garantizados. Todo ello diseñado para ser transmitido a nuestro cerebro del modo más sutil que existe: a través de la escritura.

En cada sesión un Coach Experto en PNC revisará tus ejercicios para que tengas la total seguridad de estar aprovechando el método al máximo. Además cuentas con la confianza de saber que la PNC ya la han probado más de 20.000 personas en todo el mundo con excelentes resultados.

metodo-kimmon-programacion-neurocaligrafica-pnc-por-que

Según estudios científicos, se estima que nuestra mente idea más de 60.000 pensamientos diarios y la mayoría de ellos son negativos, repetitivos y del pasado. No nos damos cuenta. No tener esto presente, y sobre todo no ponerle remedio, es muy arriesgado, ya que “pensar no nos sale gratis”.

introduccion-pnc-analisis-firma

“La firma es la biografía abreviada” – Max Pulver

La PNC permite que el alumno adquiera los hábitos inconscientes de inteligencia emocional de las personas de éxito rediseñando su firma y su letra

Formadores

pancho-casanas-esinec

Pancho Casañas – Grafólogo y formador en PNC

Máster Practitioner en Programación NeuroCaligráfica por Instituto Kimmon. Máster Superior en Grafología por la Sociedad Hispano Americana de Psicología Aplicada. Máster en Desarrollo Directivo e Inteligencia Emocional y Coaching por EAE Business School. Grafólogo, Life Coach, Executive Coach y Coach grafológico. Experto en Gestión de RRHH, economista, emprendedor, asesor y consultor.

Emma Bueno – Formadora en PNC

Máster-Practitioner en Programación NeuroCaligráfica por Instituto Kimmon. Máster en Management de la Empresa Personal. Formada en Lógica, Psicología de la Memoria y Semiótica del Arte en Alma Mater Studiorum de la Università di Bologna. Titulada en Publicidad y RRPP, Creative Writing por la Universitat Ramon Llull.

Calendario y ciudades del Máster en PNC

Barcelona


Horario: Un sábado al mes de 10 a 14:30h

10/03/2018     – Seminario de Autoconcepto.
07/04/2018     – Seminario de Optimismo.
05/05/2018     – Seminario de Perseverancia.
02/06/2018     – Seminario de Gestión Emocional.
29/06/2018     – Seminario de Empatía.
28/07/2018     – Seminario de Extraversión.
01/09/2018     – Seminario de Paciencia.
29/09/2018     – Seminario de Proactividad.
27/10/2018     – Seminario de Gratitud.

Horario: Un sábado al mes de 16 a 20:30h

02/06/2018     – Seminario de Autoconcepto.
23/06/2018     – Seminario de Optimismo*.
28/07/2018     – Seminario de Perseverancia.
01/09/2018     – Seminario de Gestión Emocional.
29/09/2018     – Seminario de Empatía.
27/10/2018     – Seminario de Extraversión.
17/11/2018     – Seminario de Paciencia.
22/12/2018     – Seminario de Proactividad.
19/01/2018     – Seminario de Gratitud.

 

* este seminario será por la mañana en horario de 10 a 14:30h

Granada


Horario: Un sábado al mes de 10 a 14:30h
11/03/2018     – Seminario de Introducción.
07/04/2018     – Seminario de Autoconcepto.
05/05/2018     – Seminario de Optimismo.
02/06/2018     – Seminario de Perseverancia.
30/06/2018     – Seminario de Gestión Emocional.
28/07/2018     – Seminario de Empatía.
25/08/2018     – Seminario de Extraversión.
22/09/2018     – Seminario de Paciencia.
20/10/2018     – Seminario de Proactividad.
17/11/2018     – Seminario de Gratitud.
15/12/2018     – Re-Créate.

Madrid


Horario: Un sábado al mes de 10 a 14:30h
03/02/2018     – Seminario de Introducción.
03/03/2018     – Seminario de Autoconcepto.
24/03/2018     – Seminario de Optimismo.
28/04/2018     – Seminario de Perseverancia.
26/05/2018     – Seminario de Gestión Emocional.
23/06/2018     – Seminario de Empatía.
21/07/2018     – Seminario de Extraversión.
18/08/2018     – Seminario de Paciencia.
15/09/2018     – Seminario de Proactividad.
13/10/2018     – Seminario de Gratitud.
10/11/2018     – Re-Créate.

¿Quieres saber más sobre la PNC?

Apúntate al próximo Seminario de Introducción a la PNC. Es una formación de increíble valor para los asistentes. Aprenderás lo que tu letra y tu firma dicen de ti, conocerás las múltiples ventajas que aporta el Máster y verás la importancia de la letra en tu inteligencia emocional, cómo puede ayudarte a gestionar tus emociones…y muchas cosas más.

La PNC educa nuestro inconsciente para ser personas de éxito del siglo XXI.

Más información

Productos relacionados

Máster en Inteligencia Emocional con PNC

Presencial

1.495€

COMPRAR
MÁS INFORMACIÓN

Máster en Inteligencia Emocional con PNC

Online

1.495€

COMPRAR
MÁS INFORMACIÓN

Rompiendo Esquemas: Nivel I RedEx

Presencial

375€

COMPRAR
MÁS INFORMACIÓN

Traspasando Límites: Nivel II RedEx

Presencial

750€

COMPRAR
MÁS INFORMACIÓN

Algunas empresas que han confiado en ESINEC

date-mas-master-inteligencia-emocional-pnc
master-inteligencia-emocional-pnc-universidad-barcelona
master-inteligencia-emocional-pnc-eae-business-school
master-inteligencia-emocional-pnc-universidad-internacional-catalunya
master-inteligencia-emocional-pnc-instituto-kimmon
master-inteligencia-emocional-pnc-agbar-aguas-barcelona