Practitioner en Programación NeuroCaligráfica (PNC)
El Nuevo Método para potenciar tu Inteligencia Emocional

La Programación NeuroCaligráfica (PNC)

El Método KIMMON o Practitioner en PNC (Programación NeuroCaligráfica) consiste hacer unos sencillos ejercicios de grafotransformación (cambios en tu letra) más la repetición de unas auto-instrucciones positivas por la noche y unos ejercicios de psicología positiva semanales, y todo ello con el objetivo de apoyarte para que puedas conducirte satisfactoriamente en cualquier situación mediante un método científicamente probado.

Próximas ediciones presenciales

¿Quieres información personalizada?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Más de

0
alumnos

Presente en

0
países

Contamos con un completo equipo formado por Psicólogos, Médicos, Economistas, Doctores, Coaches y Grafólogos especializados en el trato individualizado de los alumnos.

Conócenos

¿Cómo mejorar tu Inteligencia Emocional?

Con un método rápido, ágil y entretenido ya que sólo te llevará 15 minutos al día, por lo que tú decides qué hacer con tu tiempo. Personas de cualquier edad y nivel de formación pueden llevarlo a cabo (y lo han hecho). Es un método realmente sencillo, práctico y con resultados garantizados.

¿Qué beneficios aporta la PNC (Programación NeuroCaligráfica)?

  • Aprende a manejar tus emociones en todo momento. La autogestión emocional te permitirá disfrutar de una vida más plena.

  • Experimenta un increíble desarrollo en tu Inteligencia Emocional que se verá reflejado en tu vida tanto personal como profesional.

  • Desarrolla tu escucha activa. Gracias a ello serás capaz de ayudar de un modo mucho más eficiente a las personas que te rodean tanto personal como profesionalmente.

  • Reduce tus niveles de estrés y ansiedad.

material-recursos-programacion-neurocaligrafia-metodo-kimmon-pnc

¿Qué te ofrecemos con la PNC?

Te entregaremos 36 libretas perfectamente ordenadas y estructuradas para que puedas seguir el método paso a paso, con unos sencillos ejercicios de caligrafía, y la plantilla del optimismo moderado para tus redacciones semanales.

El método está diseñado para tu comodidad y libertad ya que además de los materiales de trabajo tendrás una sesión de coaching presencial u online cada mes, que puedes reservar con tu coach personal.

Elige el modo que mejor se adapte a ti: Presencial u Online

PNC Presencial
PNC On-line

¿Por qué PNC?

Puedes tener plena confianza en que el método funciona porque ha sido probado científicamente con la colaboración de un numeroso grupo de psicólogos, pedagogos, médicos, profesores… que participaron en el experimento científico que dio lugar a la tesis doctoral del Dr. Joaquim Valls: “la reeducación del individuo mediante el método grafotransformador”, y que dio como resultado una mejora en promedio de un 300% del nivel de Inteligencia Emocional de los alumnos que hicieron el Método KIMMON, frente a un grupo de control.

metodo-kimmon-programacion-neurocaligrafica-pnc-por-que

Triple garantía

El Método Kimmon es el único entrenamiento de Inteligencia Emocional que te aporta una triple garantía:

La confianza de saber que el Método KIMMON ya lo han hecho más de 20.000 personas en todo el mundo con impactantes resultados.

En cada sesión un Coach Experto KIMMON revisará tus ejercicios para que tengas la total seguridad de estar aprovechando el método.

Para tu completa satisfacción, si no te encuentras contento con el método durante los primeros 60 días de tu compra, te devolvemos tu dinero.

Confianza

Podrás tener toda la confianza y seguridad de saber los cambios que tendrás que hacer cada mes, ya que tu coach te guiará por los ejercicios que has realizado y por los que vendrán al mes siguiente. De esta manera podrás preguntarle cualquier duda que te haya surgido. También podrás tener las clases en un campus virtual que hemos diseñado especialmente para ti y tu tranquilidad de que aprendiendo te resulte cómodo, divertido y práctico.

¿Qué incluimos para ti?

  • Clases con el director de formación de ESINEC.

  • Material para los 9 meses, para que puedas practicar el método donde quieras, concretamente con 36 libretas perfectamente ordenadas.

  • Campus virtual para que puedas ver las clases correspondientes a cada mes y un apartado especial para que puedas subir ejercicios semanales.

  • Certificado psicológico al finalizar el método por nuestra psicóloga colegiada donde acreditará el avance obtenido durante los 9 meses a través de una comparativa entre los test psicotécnicos que hayas hecho, uno inicial y uno final.

  • Test psicotécnico al inicio del proceso y otro al final del mismo, para efectuar la comparativa de la evolución que obtienes durante el proceso. Ambos realizados por un psicólogo colegiado.

  • Además entrarás a formar parte de la Comunidad “ESINEC”, y podrás volver a asistir a todos los seminarios de ediciones posteriores de modo gratuito.

  • Diploma acreditativo del Practitioner en PNC (Programación NeuroCaligráfica) o Método KIMMON en Inteligencia Emocional, el cual puedes añadir a tu curriculum vitae.

  • ***Incluye el Nivel 0 de Introducción a la PNC***

¿Cuándo y dónde?

Cuando quieras y cómo quieras. Porque puedes hacerlo de modo Presencial u Online.

En la modalidad Online tú eliges cuando y dónde. Te entregamos todo el material, te damos acceso al Campus Virtual y te asignamos un tutor personalizado.

En la modalidad Presencial te ofrecemos 2 modalidades de horarios, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y puedas venir a nuestras clases:

PNC “PRESENCIAL”

En la modalidad Presencial te ofrecemos 2 modalidades de horarios, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y puedas venir a nuestras clases:

Horario: Un sábado al mes de 10 a 14:30h
25/11/2017       – Seminario de autoconcepto.
16/12/2017       – Seminario de optimismo.
13/01/2018      – Seminario de perseverancia.
10/02/2018     – Seminario de autogestión emocional.
10/03/2018     – Seminario de empatía.
07/04/2018     – Seminario de extraversión.
05/05/2018     – Seminario de paciencia.
02/06/2018     – Seminario de proactividad.
16/06/2018     – Seminario de gratitud.

Y ahora estamos más cerca, porque nos encontramos en la zona alta del Eixample de Barcelona, donde podrás llegar fácilmente por su excelente comunicación con todo tipo de transporte.

PNC Presencial

PNC “ON – LINE”

En la modalidad Online tú eliges cuando y donde. Para que puedas hacer el entrenamiento cómodamente. Te entregamos en tu casa todo el material y además te damos acceso al Campus Virtual, donde podrás visualizar todos los videos formativos y acceder al material de formación. Tendrás en todo momento un tutor personalizado que te acompañará en todo el proceso de formación.

PNC on-line