Potenciamos personas y equipos

“El talento gana partidos, el trabajo en equipo campeonatos”

Ofrecemos coaching empresarial para perfiles clave de su empresa, coaching de equipos a medida para desarrollar equipos de alto rendimiento, coaching grupal y formaciones de desarrollo de liderazgo

coaching-empresas-equipos-team

El beneficio básico del Coaching en empresas es liberar el potencial de los trabajadores para incrementar al máximo su desempeño generando mejores resultados en términos de eficacia y rendimiento.

Además de lograr resultados eficaces a nivel de empresa también sirve para reforzar la motivación y la autoconfianza de los empleados. Con ello se genera un equipo sólido en el que todos trabajan en la misma dirección, lo que redunda positivamente en la competitividad empresarial.

El coaching ejecutivo o empresarial no es arte de magia. Es un trabajo dedicado de cambio y crecimiento. La base de todo coaching ejecutivo es el deseo de la persona y de equipos de cambiar. Justo en este punto está nuestro compromiso: apoyamos a las personas en su cambio, a convertirse en líderes con más impacto, a aumentar el rendimiento en equipo y a mejorar relaciones interpersonales.

Algunas preguntas para reflexionar

¿Quieres un valor diferencial para tu empresa que te permita destacar sobre tu competencia?

¿Tienes un plan de empresa apoyado en la Visión y la Misión y desarrollado en metas y acciones escritas, o actúas por impulsos y por intuición?

¿Estás dirigiendo un equipo motivado y capaz, o estás rodeado de gente que solo se mueve cuando tu empujas?

¿Cuentas con un equipo organizado y bien informado de sus objetivos y te resulta fácil delegar, o tienes que estar tú al frente de todo y apagando incendios?

Y algunas consecuencias a considerar:

¿Tiene eso como consecuencia…

  • una baja productividad?
  • malos resultados?
  • problemas de actitud con la gente?
  • bajo rendimiento?
  • desmotivación e incertidumbre de futuro?
coaching-empresas-soluciones

¿Qué proponemos?

Nuestra metodología de trabajo se basa en ofrecer un servicio de coaching y/o mentoring profesional y adaptado a las necesidades de cada cliente, de forma que lo primero que hacemos es tener una primera reunión entre los directivos de la empresa y uno de nuestros especialistas en gestión de liderazgo para empresas.

Durante la misma, una vez detectadas las necesidades del cliente, se presentarán los diferentes talleres que desarrollaremos más adelante con el resto de mandos intermedios y personal (talleres para desarrollar la automotivación, el trabajo en equipo, el compromiso y aquellos valores que la empresa quiera transmitir a sus trabajadores). Y también se presentará una propuesta de coaching individual al equipo directivo, si se percibiera la necesidad de llevar a cabo dicho servicio.

Equipo

Visión

Liderazgo

Motivación

Comunicación

Resultados

Beneficios:

  • Mejora la relación del directivo/a o ejecutivo/a con su equipo, sus superiores jerárquicos y, en general, con toda la organización, mejorando el clima laboral, la comunicación y la motivación.
  • Impulsa el liderazgo, ayuda a inspirar a otras personas.
  • Incrementa su autoconocimiento y le ayuda a potenciar sus talentos y sus puntos fuertes.
  • Contribuye a alinear los intereses del directivo/a con los corporativos, a maximizar el desempeño y el cumplimiento de objetivos del directivo/a.
  • Se crea una visión clara y compartida de quiénes somos y hacia dónde vamos (cohesión y coherencia entre lo que somos y lo que hacemos, unión de propósito).
  • Ayuda a la resolución de conflictos.
  • Incide positivamente en la conciliación y en la gestión del tiempo.
  • Entrena para saber fijar estrategias y objetivos mejores, más fáciles y eficientes.
  • Ayuda a generar y mantener compromiso,responsabilidad e iniciativa.
  • Desarrolla líderes de equipo coordinados, autoliderados y automotivados.
coaching-empresas-equipos-instituto-kimmon
coaching-empresas-equipos-agn
coaching-empresas-equipos-agbar
coaching-empresas-equipos-date+
coaching-empresas-equipos-eae
coaching-empresas-equipos-fader