fbpx
Coaching para empresas y equipos, potenciamos el talento
Coaching para empresas y equipos, potenciamos el talento

Coaching para empresas y equipos, potenciamos el talento de las personas

“El talento gana partidos, el trabajo en equipo gana campeonatos”

El coaching ejecutivo o empresarial no es magia. El coaching para empresas y equipos se trata de un trabajo dedicado de cambio y crecimiento en el que la base es el deseo de la persona y de los equipos de evolucionar, de transformarse. Justo en este punto está nuestro compromiso: apoyamos a las personas a convertirse en líderes con más impacto, a aumentar el rendimiento en equipo y a mejorar relaciones interpersonales.

El beneficio básico del coaching en empresas es liberar el potencial de los trabajadores para incrementar al máximo su desempeño, generando mejores resultados en términos de eficacia y rendimiento. Además de lograr resultados eficaces a nivel de empresa, también sirve para reforzar la motivación y la autoconfianza de los empleados. Con ello se genera un equipo sólido en el que todos trabajan en la misma dirección, lo que redunda positivamente en la competitividad empresarial.

Nuestra metodología de trabajo se basa en ofrecer un servicio de coaching y/o mentoring profesional, adaptado a las necesidades de cada cliente, de forma que lo primero que hacemos es tener una reunión inicial entre los directivos de la empresa y uno de nuestros especialistas en gestión de liderazgo para empresas.

Durante el primer encuentro, una vez detectadas las necesidades del cliente, se presentarán los diferentes talleres que desarrollaremos más adelante con el resto de mandos intermedios y personal, como talleres para desarrollar la automotivación, el trabajo en equipo, el compromiso y aquellos valores que la empresa quiera transmitir a sus trabajadores. Por otro lado, también se presentará una propuesta de coaching individual al equipo directivo, si se percibiera la necesidad de llevar a cabo dicho servicio.

EQUIPO

VISIÓN

LIDERAZGO

MOTIVACIÓN

COMUNICACIÓN

RESULTADOS

Los beneficios que ofrece el coaching empresarial son muy diversos y pueden resumirse en los siguientes:

Ofrecemos coaching empresarial para perfiles clave de su empresa, coaching grupal a medida para desarrollar equipos de alto rendimiento y formaciones de desarrollo de liderazgo
Coaching para empresas y equipos, potenciamos el talento

Preguntas para reflexionar

Algunas empresas que confían en nosotoros

CONTACTO

Carrer de Muntaner, 200, 4º, 6º.
08036. Barcelona, España. 
Teléfonos (o WhatsApp): (+34) 608 88 14 17 / (+34) 640 508 201
email: info@esinec.com

Logo ESINEC
Abrir chat
1
Hola, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas y te responderemos lo antes posible, en horario de 9:00 a 20:00h. ¡Muchas gracias!