fbpx
Codigo-billonario-logo
hotel-lujo-codigo-billonario

¿Quieres conocer las Claves para alcanzar la Libertad Financiera y la Abundancia Ilimitada en tiempo récord?

CAMBIA TU MENTALIDAD PARA CAMBIAR TUS RESULTADOS

¿Por qué los problemas económicos son un problema de mentalidad?

Vivimos en una sociedad que fomenta una mentalidad de escasez. Relaciona el dinero con cosas negativas. Las últimas generaciones hemos crecido escuchando frases como:

hombre-reflexion-abundancia-espejo

¿Serías capaz de contar cuántas veces has escuchado o dicho alguna de estas expresiones a lo largo de tu vida?

Vivimos en una sociedad que fomenta una mentalidad de escasez

Los problemas económicos no son un problema en si mismo, sino un efecto de una determinada mentalidad. Descubre cómo empezar a cambiar tu mentalidad, con ejercicios prácticos, con un mentor que conoce en profundidad la materia y que te acompañará en la transformación de tu situación, sea la que sea. 

Probablemente tu situación económica no es la que desearías.

Te entiendo. Porque he pasado por la misma situación.

Y he destinado más de veinte años al estudio del funcionamiento del dinero desde todos los puntos de vista.

Primero me formé como economista y fui profesor de Teoría Económica y de Dirección de Empresas durante dieciséis años en algunas de las mejores escuelas de negocios del país.

He sido consultor de empresas, ayudando a cientos de personas a hacer crecer sus negocios.

Además, en los últimos 15 años he invertido mucho tiempo y dinero en formarme con los mejores maestros en el ámbito de abundancia, negocios, marketing y desarrollo personal.

De todo esto hablo en mi último libro, Maestría en Abundancia. Que puedes encontrar en Amazon haciendo click aquí o en la imagen. 

Yo ya he logrado transformar mi mentalidad y mi vida. Ahora quiero que tu puedas hacer lo mismo. Ahorrando tiempo y sobre todo, evitando que cometas los errores que yo cometí.

Para eso he creado la formación “Código Billonario”. En la que te acompaño personalmente en este camino. Por ese motivo las plazas son muy limitadas.

Seremos un grupo reducido con seguimiento personalizado.

Código Billonario

La Formación que Cambiará tu Mentalidad
497 - ÚLTIMAS PLAZAS -
  • Material didáctico
  • Tutorías personalizadas
  • Bonus extra: Libro Maestría en Abundancia
  • Garantía de 15 días con devolución del dinero

Esta formación te interesa si:

QUIERES

Conocerte a ti mismo en profundidad para disfrutar de una vida más plena.

DESEAS

Mejorar los resultados que obtienes y atraer la abundancia a tu vida.

SABES

Que mereces llevar tu vida al siguiente nivel y disfrutar de todo tu potencial.

stop-codigo-billonario

¡ATENCIÓN!

*Importante: Posiblemente estés pensado que soy otro flipado que viene aquí a cambiarte la vida y decirte cómo transformar tu mentalidad. 

Recuerda que he dado clases de economía en las mejores universidades durante más de 16 años. Así que sé de lo que hablo.

También quiero aclarar que si buscas fórmulas milagrosas, recetas mágicas para hacerte millonario en 15 días o sistemas para ganar dinero estafando a otras personas…aquí no vas a encontrar nada de eso.

Si ése es tu caso, por favor, cierra ya esta ventana y llévate este consejo: incluso si tuvieras la increíble y tremenda suerte de ganar la lotería, en pocos años volverías a tu misma situación económica actual o incluso peor. Esto pasará inevitablemente a menos que cambies tu mentalidad. No lo digo sólo yo, lo dicen las investigaciones recientes.

Captura-pantalla-lotería-ruina-millonario

Pero si tú eres una persona comprometida, con ganas de transformar tu mentalidad y tus resultados, esta formación está diseñada para ti. 

¿Qué Incluye el Programa de Código Billonario?

Formación 100% online con más de 30 vídeos.

Material didáctico propio.

Tutor personal para que puedas resolver todas tus dudas.

Tutorías grupales y sesiones de coaching.

Acceso a la comunidad Esinec.

Al terminar serás capaz de:

Esto es sólo un anticipo del contenido de Código Billonario

Te esperan 30 días en los que...

  • Descubrirás el Método Código Billonario
  • Profundizaremos en los conocimientos de los maestros: Laín García Calvo, Raimon Samsó, Sergio Fernández, Dr. Mario Alonso Puig Víctor Küppers, Nacho Muñoz, Borja Vilaseca, César Martínez, Dr. Gonzalo Bernardos y el Dr. Joaquim Valls
  • Aprenderás de los conocimientos de las maestras: Mònica Fusté, Ester Vega e Irma Rodríguez.
  • Realizarás ejercicios prácticos para poner en acción todo el aprendizaje
  • Tendremos varias tutorías personalizadas periódicas para sacar el máximo partido y lograr resultados reales.

Descubre los Secretos de los Maestros de la Abundancia

FORMADOR

Manu Ramírez es Director General de ESINEC (Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching) y Director General del Instituto KIMMON. 

Licenciado en Economía ha impartido clases durante más de 16 años en las más prestigiosas escuelas de negocios ESADE, EAE, CEEM, ESERP y universidades como la Universitat de Barcelona. Actividad que compatibilidad con la consultoría empresarial.

También es coach, Máster Practitioner en Programación NeuroCaligráfica y Máster Practitioner en Programación Neurolingüística. Es co-creador del Máster en Desarrollo Directivo de EAE, Inteligencia Emocional y Coaching y del Método Código Billonario.

Además es escritor (autor de 6 libros) y colaborador en programas y espacios de inteligencia emocional en radio y televisión.

Manuel Ramírez, director de esinec

Manu Ramírez

Coach y mentor en abundancia

Código Billonario

La Formación que Cambiará tu Mentalidad
497 - ÚLTIMAS PLAZAS -
  • Material didáctico
  • Tutorías personalizadas
  • Bonus extra: Libro Maestría en Abundancia
  • Garantía de 15 días con devolución del dinero

Todo el mundo promete, muy pocos se comprometen

Hablemos claro: El mundo del desarrollo personal está más que saturado

Todos prometen soluciones milagrosas, abundancia económica, relaciones perfectas, etc.

Honestamente, no te conocemos. Y probablemente tú no nos conozcas. Es posible que ni si siquiera hayas escuchado hablar de la Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching. Por eso tienes derecho a dudar, de hecho, debes de hacerlo.

Es más, te animamos a que pongas en duda todo lo que escuches y que lo pongas a prueba.

Para nosotros la transparencia es importante y lo hacemos con un alto nivel de integridad, por eso no te vendemos un programa de “hazte rico al instante” o “soluciona tus problemas en 2 horas”.

En lo que sí creemos, es en el compromiso, en el trabajo diario y en la capacidad de cambio y de rediseño de las personas.

Creemos que con compromiso, voluntad y constancia las personas pueden transformar sus resultados. Y no es un cambio que se logre sólo viendo un par de vídeos. Se necesita más para empezar a crear nuevos hábitos en tu vida.

Se requiere tu compromiso. Te vamos a dar herramientas de eficacia más que probada. Pero necesitamos que las pongas en práctica.

Además contarás con el apoyo de un tutor durante todo el programa de Código Billonario, que será tu mentor.

Más de 3.000 personas en nuestras formaciones presenciales y más de 20.000 a través de medios digitales son una excelente tarjeta de presentación a la hora de hablar de los beneficios de nuestros programas.

Pero sabemos que eso no es suficiente. Recuerda lo que te decíamos hace unas líneas: no te creas lo que decimos, ¡pruébalo!.

Te estamos ofreciendo la POSIBILIDAD de vivir esta experiencia a un precio IRREPETIBLE.

¿Todavía tienes dudas?

Entre las miles de personas que ya han pasado por nuestras formaciones, hemos visto todo tipo de perfiles. Lo que te podemos asegurar es que las personas que están realmente dispuestas a aprender, a no quedarse mirando como todo sucede a su alrededor, y si, a tomar las riendas de su vida son las que más provecho le sacan.

Parecido no es igual. Nuestra metodología es innovadora y diferente. Si eres una persona que apuesta por su formación, no dejes escapar esta oportunidad. Una vez hayas vivido Código Billonario tienes total libertad para decidir si quieres seguir con nosotros en otras formaciones.

Recuerda la famosa frase de Mahatma Gandhi: “Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre”.

Código Billonario es una formación adaptada a la nueva situación que estamos viviendo y puedes realizarla de modo 100% online. Los contenidos son exactamente los mismos que en una formación presencial. La TRANSFORMACIÓN que vas a experimentar, siempre que apliques lo que aprendes, es la misma.

Una vez realizada la inscripción nos pondremos en contacto contigo para darte acceso al campus virtual.

También te daremos acceso al grupo de Mastermind online. Formarás parte de un grupo de personas que, a través de una metodología probada, comparten experiencias y aprendizajes en un marco acordado de confidencialidad y confianza. Es tu comunidad de iguales con los que seguir creciendo.

Dentro del campus encontraras los documentos, vídeos, plantillas, ejercicios, y, además, contarás CON acompañamiento de tu tutor/a.

Aunque recomendamos que dediques entre día 15 y 20 minutos aproximadamente cada día, Código Billonario está diseñado para que lo realices a tu ritmo. Tendrás acceso al campus 24/7, por lo que tú eliges tus horarios y el tiempo que dedicas a cada uno de los temas.

La fecha de inicio la eliges tú. El formato online está desarrollado para que puedas empezarlo el día que tú quieras a partir del momento en el que obtengas acceso al campus.

No hace falta. Código Billonario está diseñado para que cualquier persona pueda comprender y aplicar lo que aprende. Aunque muchos de nuestros alumnos tienen formación o experiencia previa, no es necesario.

Es muy variado. Hay personas emprendedoras, empleadas y en paro. La media de edad suele ser a partir de 30 años.

Todos sabemos muy bien que para tener una vida de abundancia no se necesita un título oficial.  Además, ofrecer un título oficial encarecería la formación inútilmente. Código Billonario ofrece una titulación propia NO oficial y estamos orgullosos de ello.

Sí. Una vez finalices tu formación recibirás un título emitido por la Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching. 

Un Mastermind es una reunión periódica de compañeros que se reúnen para compartir sus experiencias y aprendizajes, sin juicios, con un pacto de confianza. Tu Mastermind te permitirá aprender directamente de otras personas como tú. Contaréis además con un grupo de whatsapp para estar siempre en contacto.
Podrás acceder online a todo el contenido siempre. Tendrás acceso al campus para toda la vida. Pero no es posible descargar los videos por una cuestión de derechos de autor. Sí que tendrás acceso, sin embargo, a los recursos extras y material de ejercicios.

Tendrás acceso a todos los módulos, lecciones y material desde el principio. 

Sí. Puedes financiarlo hasta en 36 meses si te resulta más cómodo. Tan sólo pulsa sobre el botón rojo que dice “SÍ, DÉJAME ENTRAR” y podrás ver más información al respecto.

Si tienes alguna duda, contáctanos en el número +34 640508201 (también por whatsapp)

A través de la plataforma Aplazame puedes financiar tu formación hasta en 36 mensualidades.

Durante el proceso de inscripción puedes acceder a un simulador que te permitirá calcular el importe de las cuotas y su duración.

Por supuesto. En todas nuestras formaciones. Somos de las pocas empresas dedicadas a la educación en España que ofrecen  Garantía Total de devolución. Dispones de una garantía de 15 días desde la fecha de compra para las versiones online.

Por otra parte, tienes la garantía de que nuestros alumnos valoran nuestra escuela con una nota media de 4,9 sobre 5. Consulta nuestra política de devoluciones.

Claro que sí. De hecho, esta formación es deducible 100% como autónomo o como empresa. Si deseas solicitar una factura o tienes alguna duda sobre cómo gestionar la formación deducible, escríbenos a info@esinec.com.

Si quieres beneficiarte del precio actual y ahorrarte próximos incrementos, puedes reservar tu plaza ahora y empezar la formación cuando tú quieras.

El periodo de devolución de 15 días cuenta a partir de la fecha de compra, no de la fecha en la que nos solicites comenzar con tu formación.

Certificado ESINEC

El título emitido por la Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching tiene el certificado ESINEC que se entrega al alumno una vez finalizada la formación.  

Certificado ESINEC

Garantía de Satisfacción

garantía de satisfaccion

Todos nuestros productos cuentan garantía de devolución de 15 días. Estamos tan seguros de que el valor de la formación es muy superior al precio que, si no cumple con tus expectativas, devolveremos tu dinero. Así de fácil.

Código Billonario

La Formación que Cambiará tu Mentalidad
497 - ÚLTIMAS PLAZAS -
  • Material didáctico
  • Tutorías personalizadas
  • Bonus extra: Libro Maestría en Abundancia
  • Garantía de 15 días con devolución del dinero
CONTACTO

Carrer de Muntaner, 200, 4º, 6º.
08036. Barcelona, España. 
Teléfonos (o WhatsApp): (+34) 608 88 14 17 / (+34) 640 508 201
email: info@esinec.com

Logo ESINEC
Abrir chat
1
Hola, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas y te responderemos lo antes posible, en horario de 9:00 a 20:00h. ¡Muchas gracias!