fbpx
talleres-online
“Si supieras que no vas a fracasar, ¿qué harías?"

Conferencias Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching

Tus creencias y pensamientos son los que te limitan y te alejan de lo que quieres. Esta conferencia gratuita es mucho más que una charla. Es un pequeño taller de inteligencia emocional y coaching en el que aprenderás, de una manera amena y divertida, nuevas herramientas y habilidades que van a permitir que revoluciones tus resultados a nivel personal y profesional. Es una de las conferencias Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching.

Todo lo que tenemos y no tenemos en la vida es fruto de nuestra forma de pensar. De ahí la frase “creamos aquello que creemos”. Sabiendo esto, puedes decidir seguir con tu mapa mental actual, aquel que te ha llevado a donde estás hoy, o revisarlo y actualizarlo por una serie de creencias y pensamientos que te permitan alcanzar aquello que de momento se te escapa.

El miedo al fracaso es nuestro mayor enemigo porque nos aleja de nuestros objetivos, tanto personales como profesionales y bloquea nuestro potencial, haciendo que nuestros esfuerzos no tengan el resultado que esperamos. El subconsciente nos sabotea y nos limita a la hora de lograr esas metas que nos hemos marcado y que no conseguimos alcanzar. 

Tenemos 60.000 pensamientos diarios: el 80% son negativos; el 85% son inconscientes y el 90% se repiten de un día al otro.

En esta conferencia descubrirás las tres claves para conseguir esos objetivos que tanto deseas:

La pregunta es simple: ¿hasta cuándo vas a esperar para revisar qué pensamientos inconscientes te están limitando y no te están permitiendo conseguir lo que quieres?​

Puedes venir a cualquiera de las conferencias que damos en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia o Málaga.
PONENTE

Juanjo Soldevilla

Speaker Motivacional

CONTACTO

Carrer de Muntaner, 200, 4º, 6º.
08036. Barcelona, España. 
Teléfonos (o WhatsApp): (+34) 608 88 14 17 / (+34) 640 508 201
email: info@esinec.com

Logo ESINEC
Abrir chat
1
Hola, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas y te responderemos lo antes posible, en horario de 9:00 a 20:00h. ¡Muchas gracias!