fbpx

Cambia tu Mentalidad para Cambiar tus Resultados

"Los 7 Principios de la Abundancia"

– MASTERCLASS ONLINE –

Los problemas económicos no son un problema en si mismo, sino un efecto de una determinada mentalidad. Descubre cómo empezar a cambiar tu mentalidad, con ejercicios prácticos, que te permitirán transformar tu situación, sea la que sea. 

principios-de-abundancia

Hemos aparecido en:

medios-comunicacion-escuelas-esinec
stop-codigo-billonario

*Importante: si buscas fórmulas milagrosas o recetas mágicas para hacerte millonario en 15 días…aquí no vas a encontrar nada de eso.

Así que puedes cerrar ya esta ventana pero antes llévate este consejo: incluso si tuvieras la increíble y tremenda suerte de que te tocase la lotería, en pocos años volverías a tu misma situación económica actual o peor (más del 70% acaban arruinados después de 5 años). Esto pasará inevitablemente a menos que cambies tu mentalidad.

Captura-pantalla-lotería-ruina-millonario

Pero si tú eres una persona comprometida con ganas de transformar tu mentalidad y tus resultados, esta formación gratuita está diseñada para ti. 

Descubre en este Webinar Gratuito "Los 7 Principios de la Abundancia" y Transforma tu Mentalidad

Vivimos en una sociedad que fomenta una mentalidad de escasez. Relaciona el dinero con cosas negativas. Las últimas generaciones hemos crecido escuchando frases como:

“El dinero no da la felicidad.”

“Lávate las manos que acabas de tocar dinero.”

“Soy pobre pero honrado.”

“El dinero es la fuente de todos los males.”

“El dinero corrompe.”

“Cuanto más dinero más problemas y preocupaciones.”

descubre-abundancia-webinar

¿Entiendes ahora porqué digo que los problemas económicos son un problema de mentalidad?

Probablemente tu situación económica no es la que desearías. Te entiendo. Porque he pasado por la misma situación. Y he invertido mucho tiempo y esfuerzo en aprender cómo funciona nuestra mente y su relación con el dinero.

Primero me formé como economista y fui profesor de Teoría Económica y de Dirección de Empresas durante dieciséis años en algunas de las mejores escuelas de negocios del país.

Maestría-en-Abundancia-libro

He sido consultor de empresas, ayudando a cientos de personas a hacer crecer sus negocios. Además, en los últimos 15 años he invertido mucho tiempo y dinero para formarme con mejores maestros en el ámbito de la abundancia, los negocios, marketing desarrollo personal. (De todo esto hablo en mi último libro, Maestría en Abundancia).

Gracias a eso he logrado transformar mi mentalidad y mi vida. Ahora puedes hacerlo tú gracias a esta máster class gratuita.

"Los 7 Principios de la Abundancia"

– MASTERCLASS ONLINE –

Formador

Manu Ramírez

Coach y Mentor de Abundancia

Manu Ramírez es Director General de ESINEC (Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching) y Director General del Instituto KIMMON. 

Licenciado en Economía ha impartido clases durante más de 16 años en las más prestigiosas escuelas de negocios ESADE, EAE, CEEM, ESERP y universidades como la Universitat de Barcelona. Actividad que compatibilidad con la consultoría empresarial.

También es coach, Máster Practitioner en Programación NeuroCaligráfica y Máster Practitioner en Programación Neurolingüística. Es co-creador del Máster en Desarrollo Directivo de EAE, Inteligencia Emocional y Coaching.

Además es escritor (autor de 6 libros) y colaborador en programas y espacios de inteligencia emocional en radio y televisión

Manuel Ramírez, director de esinec

Sobre ESINEC, la Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching

Nos gustan los resultados. Mira qué hemos conseguido

Presencia física

En las principales provincias españolas: Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Zaragoza, etc.

Creciente comunidad

Más de 3.000 alumnos en eventos presenciales y más de 20.000 en formación online en los últimos 3 años.

Equipo multidisciplinar

Contamos con un equipo de expertos profesionales en el mundo del coaching, la psicología y la IE.

¿Qué dicen de nuestras formaciones?

"He participado en grandes procesos formativos, pero este nivel de transformación personal no es comparable a nada que haya conocido, y no ha hecho más que empezar. Deseando seguir el entrenamiento y seguir sintiendo cambios y viendo sus resultados."
andres-garcia-testimonio-redex
Andrés García
Formador y Consultor empresarial
“Muchas gracias por esta experiencia única. Un entrenamiento muy recomendable ya que no conozco otro igual. Sencillamente, actúas y pones a prueba tus talentos.”
hilda-hoes-testimonio-redex-malaga
Hilda Hoes
Psicóloga y docente

"Los 7 Principios de la Abundancia"

– MASTERCLASS ONLINE –

Reserva ahora tu plaza para esta Experiencia de Transformación y Crecimiento hacia la ABUNDANCIA

Abrir chat
1
Hola, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas y te responderemos lo antes posible, en horario de 9:00 a 20:00h. ¡Muchas gracias!