fbpx

Autoestima Inquebrantable: la formación con la que Aprenderás el Sistema y las Herramientas que te Permitirán Desarrollar una Autoestima a Prueba de Balas

GANA SEGURIDAD, APRENDE A VALORARTE Y…ACABA CON LA AUTOEXIGENCIA

¿De qué manera influye tu autoestima en tu vida?

Hablemos claro. Mucho se habla de autoestima. Pero, ¿realmente sabes qué es y cómo afecta a tu día a día? Tu grado de autoestima se ve reflejado en todas las áreas de tu vida y es responsable de:

hombre-reflexion-autoestima-espejo

La opinión de los demás, el qué dirán, desengaños sentimentales, fracasos profesionales, falta de reconocimiento, relaciones tóxicas…son elementos que, de un modo u otro, han hecho mella en tu vida y han dañado tu autoestima.

¿Eres Consciente de los Beneficios que tendría en tu Vida una Autoestima Inquebrantable?

Las redes sociales nos bombardean cada día con la idea de que debemos ser personas exitosas. Y que para ello debemos emprender, invertir en criptomonedas o mercados financieros, buscar la libertad financiera, ser tu propio jefe…

Puede que tengan razón y ése sea el camino del éxito. Yo no lo sé.

Pero lo que sí tengo claro es que para levantar un edificio, primero hay que construir unos buenos cimientos. Y por eso pienso que el crecimiento profesional empieza con el crecimiento personal.

En eso está enfocado Autoestima Inquebrantable. Una formación en la que descubrirás herramientas que te permitirán alcanzar tu mejor versión al mismo tiempo que forjas una autoestima a prueba de terremotos, que será la base de tu crecimiento en otras áreas de tu vida.

Porque, ¿qué significa tener una Autoestima Inquebrantable?

stop-autoestima-inquebrantable

¡ATENCIÓN!

Importante: Autoestima Inquebrantable no es un curso mágico que va a cambiar tu vida en 3 días. Si buscas fórmulas milagrosas o recetas maravillosas, aquí no lo encontrarás. 

Si necesitas ayuda o tratamiento psicológico, contacta con un profesional de la salud. Esta formación utiliza herramientas de coaching, no es una terapia psicológica.

Pero…

Si eres una persona que quiere resultados diferentes. Que sabe que la vida no da nada gratis, y que con trabajo y dedicación se pueden lograr grandes cambios. 

Si quieres dejar atrás complejos que llevas arrastrando desde hace años, no ser tan autoexigente, dejar de machacarte cada vez que cometes un error, por pequeño que sea…

Ganar confianza y seguridad a la hora de enfrentarte a nuevos retos.

Tengo algo que te va a interesar.

Porque tú sabes que la vida da reveses cuando menos esperas y quieres tener herramientas para lidiar mejor con ellos.

Porque tú sabes que mereces ser feliz y dejar de autosabotearte.

Necesito tu compromiso y tu ganas de trabajar.

A cambio te daré herramientas (sesiones de coaching individuales y grupales, mentorías, una comunidad de personas que, como tú, quieren superarse día a día, y muchos ejercicios prácticos) que pueden transformar tu autoestima y tu autoconcepto, llevándolos al siguiente nivel.

No te puedo garantizar que después de formarte con Autoestima Inquebrantable tu vida vaya a ser un camino de rosas, porque no lo será, pero sí que aprenderás técnicas que te permitirán:

ascendiendo-al-objetivo-autoestima

Autoestima Inquebrantable

Alcanza tu Mejor Versión
599 - 20 ÚNICAS PLAZAS -
  • Material didáctico
  • Grupo súper reducido
  • Sesiones coaching individuales
  • Acceso ilimitado a la Comunidad y Mastermind
  • Garantía de 15 días con devolución del dinero
1ª edición

¿Quién te acompaña en este camino de crecimiento y desarrollo personal?

Mi nombre es Juanjo Soldevilla. Soy cofundador de Esinec y me dedico al desarrollo personal desde hace 5 años. 

Y en los últimos he dado más de 100 conferencias y he impartido decenas de talleres sobre desarrollo personal e inteligencia emocional.

Pero la pandemia mundial dio un giro de 180º a mi vida profesional y personal.

Toqué fondo. Ya ves. A pesar de haber apoyado a cientos de personas durante mi carrera, soy un ser humano y yo también tropiezo. Y me caigo.

Pero después me levanto con más fuerza y decisión.

Y así descubrí que, a pesar de haber trabajo (y haberme trabajado mucho) seguía teniendo un punto débil: mi autoestima.

He dedicado el último año a leer, estudiar, investigar y poner en práctica todo lo que he encontrado relacionado con la autoestima.

Y ahora quiero compartir contigo todo lo que he aprendido y mejor ha funcionado, sumado a las herramientas de coaching que ya conocía. 

El que tenemos por delante no será un camino sencillo, pero estaré a tu lado. Lo recorreremos juntos y llegaremos a esa Autoestima Inquebrantable.

¿Qué incluye el Programa Autoestima Inquebrantable?

30 días de formación 100% online .

Material didáctico propio con decenas de ejercicios prácticos.

Tutor y acompañamiento personalizado .

Tutorias grupales, acceso a la Comunidad y Mastermind.

Sesiones de coaching individuales.

Al terminar serás capaz, entre otras cosas, de:

Esto es sólo un anticipo del contenido de Autoestima Inquebrantable:

Te esperan 30 días en los que...

  • Hablaremos de las investigaciones de grandes profesionales del mundo de la psicología como Nathan Branden, Martin Seligman o Luis Horsnstein, entre otros.
  • Aprenderás y utilizarás técnicas de PNL y de Inteligencia Emocional. 
  • Sanarás heridas de tu pasado que siguen dañando tu autoestima. 
  • Realizaremos ejercicios introspectivos que te permitirán conocerte mejor.
  • Aprenderás a transformar debilidades en fortalezas.
  • Llevarás a cabo ejercicios prácticos que te pondrán a prueba y harán que te superes día a día.

 

Autoestima Inquebrantable

Alcanza tu Mejor Versión
599 - 20 ÚNICAS PLAZAS -
  • Material didáctico
  • Grupo súper reducido
  • Sesiones coaching individuales
  • Acceso ilimitado a la Comunidad y Mastermind
  • Garantía de 15 días con devolución del dinero
1ª edición

No importa quién hayas sido o qué hayas hecho hasta ahora.

Siempre tienes la opción de reinventarte, aprender y crecer para alcanzar tu mejor versión.

Busca en tu entorno. Seguro que conoces a alguien que tiene una personalidad de esas que dejan huella.

Personas con las que da gusto compartir el tiempo, porque sientes que te hacen crecer como persona.

Personas que saben lo que quieren y van a por ello. Que no se dejan influenciar por las situaciones o las circunstancias.

Personas con una autoestima a prueba de balas.

Personas con una Autoestima Inquebrantable.

Todo el mundo promete, muy pocos se comprometen

Hablemos claro: El mundo del desarrollo personal está más que saturado

Todos prometen soluciones milagrosas, abundancia económica, relaciones perfectas, etc.

Honestamente, no te conocemos. Y probablemente tú no nos conozcas. Es posible que ni si siquiera hayas escuchado hablar de la Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching. Por eso tienes derecho a dudar, de hecho, debes de hacerlo.

Es más, te animamos a que pongas en duda todo lo que escuches y que lo pongas a prueba.

Para nosotros la transparencia es importante y lo hacemos con un alto nivel de integridad, por eso no te vendemos un programa de “hazte rico al instante” o “soluciona tus problemas en 2 horas”.

En lo que sí creemos, es en el compromiso, en el trabajo diario y en la capacidad de cambio y de rediseño de las personas.

Creemos que con compromiso, voluntad y constancia las personas pueden transformar sus resultados. Y no es un cambio que se logre sólo viendo un par de vídeos. Se necesita más para empezar a crear nuevos hábitos en tu vida.

Se requiere tu compromiso. Te vamos a dar herramientas de eficacia más que probada. Pero necesitamos que las pongas en práctica.

Además contarás con el apoyo de un tutor durante todo el programa de Autoestima Inquebrantable, que será tu mentor.

Más de 3.000 personas en nuestras formaciones presenciales y más de 20.000 a través de medios digitales son una excelente tarjeta de presentación a la hora de hablar de los beneficios de nuestros programas.

Pero sabemos que eso no es suficiente. Recuerda lo que te decíamos hace unas líneas: no te creas lo que decimos, ¡pruébalo!.

Te estamos ofreciendo la POSIBILIDAD de vivir esta experiencia a un precio IRREPETIBLE.

¿Todavía tienes dudas?

Entre las miles de personas que ya han pasado por nuestras formaciones, hemos visto todo tipo de perfiles. Lo que te podemos asegurar es que las personas que están realmente dispuestas a aprender, a no quedarse mirando como todo sucede a su alrededor, y si, a tomar las riendas de su vida son las que más provecho le sacan.

Al final, todos arrastramos heridas de nuestro pasado, no aceptamos algún aspecto de nuestro cuerpo o nuestras relaciones, tendemos a olvidarnos de nosotros mismos, nos exigimos más que a cualquiera y suele costarnos reconocer nuestros logros como se merece. 

Autoestima Inquebrantable es dedicar tiempo y cariño a la persona más importante de nuestra vida, que suele ser, por regla general, a la que menos se lo dedicamos.

Parecido no es igual. Nuestra metodología es innovadora y diferente. Si eres una persona que apuesta por su formación, no dejes escapar esta oportunidad. Una vez hayas vivido Autoestima Inquebrantable tienes total libertad para decidir si quieres seguir con nosotros en otras formaciones.

Recuerda la famosa frase de Mahatma Gandhi: “Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre”.

Es una formación adaptada a la nueva situación que estamos viviendo y puedes realizarla de modo 100% online. Los contenidos son exactamente los mismos que en una formación presencial. La TRANSFORMACIÓN que vas a experimentar, siempre que apliques lo que aprendes, es la misma.

Una vez realizada la inscripción nos pondremos en contacto contigo para darte acceso al campus virtual.

También te daremos acceso al grupo de Mastermind online. Formarás parte de un grupo de personas que, a través de una metodología probada, comparten experiencias y aprendizajes en un marco acordado de confidencialidad y confianza. Es tu comunidad de iguales con los que seguir creciendo.

Dentro del campus encontraras los documentos, vídeos, plantillas, ejercicios, y, además, contarás con acompañamiento de tu tutor.

Aunque recomendamos que dediques entre día 20 y 30 minutos aproximadamente cada día, Autoestima Inquebrantable está diseñado para que lo realices a tu ritmo. Tendrás acceso al campus 24/7, por lo que tú eliges tus horarios y el tiempo que dedicas a cada uno de los temas.

La fecha de inicio la eliges tú. El formato online está desarrollado para que puedas empezarlo el día que tú quieras a partir del momento en el que obtengas acceso al campus.

Deberás agendar las sesiones de coaching dentro de los 30 días siguientes al inicio de tu formación.

No hace falta. La formación está diseñada para que cualquier persona pueda comprender y aplicar lo que aprende. Aunque muchos de nuestros alumnos tienen formación o experiencia previa, no es necesario.

El perfil del alumnado dentro de nuestras formaciones es muy variado. Hay personas de todas las edades, emprendedoras, empleadas, en paro, estudiantes. La media de edad suele ser a partir de 30 años.

Todos sabemos muy bien que para tener una autoestima sana y una personalidad carismática no se necesita un título oficial.  Además, ofrecer un título oficial encarecería la formación inútilmente. Autoestima Inquebrantable ofrece una titulación propia NO oficial y estamos orgullosos de ello.

Sí. Una vez finalices tu formación recibirás un título emitido por la Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching. 

Un Mastermind es una reunión periódica de compañeros que se reúnen para compartir sus experiencias y aprendizajes, sin juicios, con un pacto de confianza.
Tu Mastermind te permitirá aprender directamente de otras personas como tú.
Contaréis además con un grupo de whatsapp para estar siempre en contacto.

Podrás acceder online a todo el contenido siempre. Tendrás acceso al campus para toda la vida. Pero no es posible descargar los videos por una cuestión de derechos de autor. Sí que tendrás acceso, sin embargo, a los recursos extras y material de ejercicios.

Tendrás acceso a todos los módulos, lecciones y material desde el principio. 

Sí. Puedes financiarlo hasta en 36 meses si te resulta más cómodo. Tan sólo pulsa sobre el botón rojo que dice “SÍ, DÉJAME ENTRAR” y podrás ver más información al respecto.

Si tienes alguna duda, contáctanos en el número +34 640508201 (también por whatsapp).

A través de la plataforma Aplazame puedes financiar tu formación hasta en 36 mensualidades.

Durante el proceso de inscripción puedes acceder a un simulador que te permitirá calcular el importe de las cuotas y su duración.

Por supuesto. En todas nuestras formaciones. Somos de las pocas empresas dedicadas a la educación en España que ofrecen  Garantía Total de devolución. Dispones de una garantía de 15 días desde la fecha de compra para las versiones online.

Por otra parte, tienes la garantía de que nuestros alumnos valoran nuestra escuela con una nota media de 4,9 sobre 5. Consulta nuestra política de devoluciones.

Claro que sí. De hecho, esta formación es deducible 100% como autónomo o como empresa. Si deseas solicitar una factura o tienes alguna duda sobre cómo gestionar la formación deducible, escríbenos a info@esinec.com.

Si quieres beneficiarte del precio actual y ahorrarte próximos incrementos, puedes reservar tu plaza ahora y empezar la formación cuando tú quieras.

El periodo de devolución de 15 días cuenta a partir de la fecha de compra, no de la fecha en la que nos solicites comenzar con tu formación.

Certificado ESINEC

El título emitido por la Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching tiene el certificado ESINEC que se entrega al alumno una vez finalizada la formación.  

Garantía de Satisfacción

garantía de satisfaccion

Todos nuestros productos cuentan garantía de devolución de 15 días. Estamos tan seguros de que el valor de la formación es muy superior al precio que, si no cumple con tus expectativas, devolveremos tu dinero. Así de fácil.

Autoestima Inquebrantable

Alcanza tu Mejor Versión
599 - 20 ÚNICAS PLAZAS -
  • Material didáctico
  • Grupo súper reducido
  • Sesiones coaching individuales
  • Acceso ilimitado a la Comunidad y Mastermind
  • Garantía de 15 días con devolución del dinero
1ª edición
reseñas de google de esinec
reseñas de facebook de esinec

CONTACTO

Carrer de Muntaner, 200, 4º, 6º.
08036. Barcelona, España. 
Teléfonos (o WhatsApp): (+34) 608 88 14 17 / (+34) 640 508 201
email: info@esinec.com

Logo ESINEC
Abrir chat
1
Hola, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas y te responderemos lo antes posible, en horario de 9:00 a 20:00h. ¡Muchas gracias!