fbpx
Los ángeles también necesitan ayuda EMERGENCY HOME ESINEC

Los ángeles también necesitan ayuda – Emergency Home

Muchas son esas personas que salen cada día de sus casas para ayudarnos, cuidarnos y protegernos pero… ¿quién les cuida a ellos? A pesar de ser denominados como “ángeles” o “superhéroes” también son personas como tú y como yo que en algún momento del día ven sus fuerzas flaquear y necesitan de alguien que les apoye

España, como tantos países de Europa, se ha unido a la iniciativa Emergency Home con la que se ofrece una vivienda a los profesionales que cada día se exponen al Covid-19. El objetivo es crear una red de viviendas en las que estos trabajadores puedan permanecer hasta que cese la pandemia, sin miedo a contagiar a ninguno de los miembros de su familia al llegar a casa.

Y es aquí donde a ESINEC le ha surgido la oportunidad de colaborar con Emergency Home para atender a todos aquellos que necesiten unas palabras de aliento que les ayude a afrontar su día a día.  

Nuestra red de coaches, distribuida por todo el país, no dudó ni un momento en unirse a esta iniciativa voluntaria con el fin de ayudar a todos aquellos que, cada día, se exponen por nosotros. Estamos siendo testigos de todas las acciones humanitarias que la gente anónima está realizando por los demás. Desde que la vecina te deje un tupper de comida en la puerta hasta el señor que sale a la ventana y cuenta cuentos a los niños por las tardes. Y es que, desde casa, también se puede hacer mucho por los demás. 

Las maneras en las que se puede contribuir a llevar mejor este confinamiento son diversas y lo que esta situación está dejando muy claro es que está sacando lo mejor de nosotros. Juntos somos más grandes y si cada día pensamos en una sociedad en la que todos ganemos, no habrá pandemia que pueda con nosotros. 

Por todo esto, desde ESINEC gritamos alto y fuerte que nosotros no tenemos dudas; haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a todos esos ángeles que velan por nosotros día y noche. 

Para aquellos profesionales que requieran de este servicio gratuito. Pueden solicitarlo registrándose en el siguiente enlace:

Solicita tu sesión de coaching >>

 

 

 

Por Beatriz Melús

Comunicación de ESINEC 

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas y te responderemos lo antes posible, en horario de 9:00 a 20:00h. ¡Muchas gracias!