fbpx
Máster en Coaching con PNL
Máster en Inteligencia Emocional con PNC

Máster en Coaching con PNL para el crecimiento personal y para el desarrollo empresarial

Fórmate como coach profesional con las mejores herramientas de PNL

Este Máster en Coaching con PNL te proporciona los conocimientos y recursos fundamentales y avanzados del coaching profesional para que puedas ejercer esta profesión con un doble enfoque: coaching para el crecimiento personal y para el desarrollo dentro de cualquier empresa. No sólo está enfocado a transmitir información, sino también a generar nuevas posibilidades de ser y de hacer. Además de dar las mejores herramientas de PNL, procura formar a profesionales capaces de utilizarlas.

Las formación en el Máster en Coaching con PNL puede realizarse tanto online como de manera presencial y está dirigida a las personas interesadas en desarrollar su carrera profesional como coach o para aquellos que quieran sacar lo mejor de sus empleados, colaboradores o alumnos, es decir, a quienes quieran tener las habilidades de un coach para dirigir sus equipos. Es impartido por formadores ampliamente cualificados que realizan un acompañamiento personalizado durante todo el programa para que adquieras con total precisión el proceso de coaching. En el caso de la modalidad presencial, se puede realizar en cualquiera de las 6 ciudades en las que estamos presentes, cuenta con 61 horas de clases teórico prácticas presenciales y 140 horas prácticas para que puedas asimilar los conocimientos adquiridos de un modo más eficaz y seguro.

Complementa tu formación o descubre una nueva vocación, aprovecha los beneficios que el coaching puede ofrecer para tu futuro profesional y desarrolla dotes de liderazgo y motivación que te permitan dirigir equipos de un modo más eficiente

Metodología del Máster en Coaching con PNL

Aprenderás las técnicas fundamentales del coaching a través de ejemplos, interactuando en las formaciones, por medio de la teoría, el coaching, las prácticas y todo eso al mismo tiempo que desarrollas las principales habilidades del coach. 

61 horas teórico-prácticas
140 horas prácticas

Formadores ampliamente cualificados

Proceso de coaching y mentoring

Acompañamiento personalizado a la formación

Beneficios de la PNL

Quienes completan este curso adquieren competencias en las técnicas fundamentales de PNL para que otros puedan desarrollar su potencial en todas las áreas de la vida y realizar aquello que consideran más importante. Esto deriva en una mejor gestión de los equipos de trabajo, mayor eficacia, aumento en la moral de los trabajadores, la obtención de mejores resultados y que la gente se quede más tiempo con nosotros.

Certificado ESINEC

El título emitido por la Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching tiene el certificado ESINEC, como puede verse en el certificado que se entrega al alumno una vez finalizada la formación.  

Certificado ESINEC

Garantía de Satisfacción

garantía de satisfaccion

Todos nuestros productos cuentan garantía de devolución de 15 días. Estamos tan seguros de que el valor de la formación es muy superior al precio que, si no cumple con tus expectativas, devolveremos tu dinero. Así de fácil.

Fórmate en ESINEC como coach profesional con las mejores herramientas de PNL

FORMACIÓN 100% ONLINE

Máster en coaching con PNL
1995 Financia el pago con Aplazame
  • Material didáctico
  • Tutorías personalizadas
  • Acceso a la Comunidad Esinec
  • Garantía de 15 días con devolución del dinero

FORMADORES

Aitor Díaz Ventura

Aitor Díaz

profesor del máster

Manuel Ramírez, director de esinec

Manu Ramírez

profesor del máster

LOGO-FUNDAC-ESTATAL-Y-MINISTERIO

* Esta formación cumple con los requisitos de FUNDAE para ser subvencionada.

CONTACTO

Carrer de Muntaner, 200, 4º, 6º.
08036. Barcelona, España. 
Teléfonos (o WhatsApp): (+34) 608 88 14 17 / (+34) 640 508 201
email: info@esinec.com

Logo ESINEC
Abrir chat
1
Hola, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas y te responderemos lo antes posible, en horario de 9:00 a 20:00h. ¡Muchas gracias!