fbpx
Máster en Coaching con PNL
Máster en Inteligencia Emocional con PNC

Máster en Coaching con PNL para el crecimiento personal y para el desarrollo empresarial

Fórmate como coach profesional con las mejores herramientas de PNL

Este Máster en Coaching con PNL te proporciona los conocimientos y recursos fundamentales y avanzados del coaching profesional para que puedas ejercer esta profesión con un doble enfoque: coaching para el crecimiento personal y para el desarrollo dentro de cualquier empresa. No sólo está enfocado a transmitir información, sino también a generar nuevas posibilidades de ser y de hacer. Además de dar las mejores herramientas de PNL, procura formar a profesionales capaces de utilizarlas.

Las formación en el Máster en Coaching con PNL puede realizarse tanto online como de manera presencial y está dirigida a las personas interesadas en desarrollar su carrera profesional como coach o para aquellos que quieran sacar lo mejor de sus empleados, colaboradores o alumnos, es decir, a quienes quieran tener las habilidades de un coach para dirigir sus equipos. Es impartido por formadores ampliamente cualificados que realizan un acompañamiento personalizado durante todo el programa para que adquieras con total precisión el proceso de coaching. En el caso de la modalidad presencial, se puede realizar en cualquiera de las 6 ciudades en las que estamos presentes, cuenta con 61 horas de clases teórico prácticas presenciales y 140 horas prácticas para que puedas asimilar los conocimientos adquiridos de un modo más eficaz y seguro.

Complementa tu formación o descubre una nueva vocación, aprovecha los beneficios que el coaching puede ofrecer para tu futuro profesional y desarrolla dotes de liderazgo y motivación que te permitan dirigir equipos de un modo más eficiente

Metodología del Máster en Coaching con PNL

Aprenderás las técnicas fundamentales del coaching a través de ejemplos, interactuando en las formaciones, por medio de la teoría, el coaching, las prácticas y todo eso al mismo tiempo que desarrollas las principales habilidades del coach. 

61 horas teórico-prácticas
140 horas prácticas

Formadores ampliamente cualificados

Proceso de coaching y mentoring

Acompañamiento personalizado a la formación

Beneficios de la PNL

Quienes completan este curso adquieren competencias en las técnicas fundamentales de PNL para que otros puedan desarrollar su potencial en todas las áreas de la vida y realizar aquello que consideran más importante. Esto deriva en una mejor gestión de los equipos de trabajo, mayor eficacia, aumento en la moral de los trabajadores, la obtención de mejores resultados y que la gente se quede más tiempo con nosotros.

El temario que hemos elaborado para este Máster en Coaching con PNL está inspirado por el temario oficial propuesto por ICF y, además, lo hemos complementado con aspectos relativos a la Programación Neurolingüística y la adquisición de herramientas de distintos ámbitos de aplicación. 

  • Historia del coaching: antecedentes, formación y actualidad.
  • Coaching: definición y distinciones. Cuándo derivar a otros especialistas.
  • La Programación Neurolingüística (PNL): definición, aplicacionesy aoprtaciones al coaching.
  • Asociaciones de coaching: ICF, ICC, ASESCO y el Código Deontológico.
  • Coaching: objetivos, premisas, pilares y competencias fundamentales.
  • Tipos de coaching.
  • Valores del coaching.
  •  La primera sesión: las 8 fases y material a entregar.
  • Modelo 6 STEPS de ESINEC: CONECTAR —sintonía, confianza, rapport, tipos de escucha, lenguaje no verbal, calibración y sistemas de representación—; OBJETIVOS Y METAS —definición, las 7 reglas de oro para formular objetivos, valores—; INDAGAR—presuposiciones, preguntas poderosas, patrones de lenguaje, creencias poderosas, creencias limitadoras—; ATERRIZAR —técnica SMART, tangibilizar—; PLAN DE ACCIÓN —líneas temporales, sucesión de objetivos, temporización, puente al futuro, asociación al objetivo—; CONCLUSIONES —feedback, resultados de la sesión, tareas—.
  • Otros modelos de coaching: COACH, Tavictock, DBM, GROW, OUTCOMES y ACHIEVE.
  • Herramientas del PNL: cambio de creencias, eliminación de fobias, switch, anclajes…
  • Herramientas de coaching personal, empresarial, ejecutivo y de equipos.
  • 61 horas teórico-prácticas
  • 140 horas prácticas

El Máster en Coaching con PNL ha sido creado para formar a coaches profesionales en las competencias básicas del mundo del coaching. También se genera un conocimiento sustancial de la Programación Neurolingüística para que sirva de apoyo en los procesos de coaching y transformación de los futuros clientes de nuestros alumnado. El título emitido por la Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching tiene el certificado ESINEC, como puede verse en el certificado que se entrega al alumno una vez finalizada la formación.  

Además, este Máster cuenta con formación teórica y práctica para que el alumno pueda asimilar los conocimientos adquiridos de un modo eficaz y seguro, ya que no solo está enfocado en transmitir información, sino también a generar nuevas posibilidades de ser y hacer en el mundo del coaching. Además de proporcionar enfoques teóricos, prácticos y herramientas útiles, procuramos formar a profesionales capaces y completos apoyando a nuestros estudiantes para obtener su mejor versión y así poder obtener la mejor versión de sus futuros clientes.

Por otro lado, hemos creado un enfoque global a la hora de crear el plan de estudios. En este enfoque global hemos decidido unir competencias en coaching personal, empresarial, ejecutivo, de equipos, etc. Por esta razón, no sólo trabajamos las competencias básicas y aprendemos los conceptos básicos y avanzados relacionados con la profesión de coach, sino que además descubrimos distintos métodos, técnicas y herramientas de trabajo para ampliar la futura cartera de clientes de nuestros alumnos y disponer también de un amplio abanico de herramientas para aplicar en los procesos de transformación que lleven a cabo.

Certificado ESINEC

El título emitido por la Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching tiene el certificado ESINEC, como puede verse en el certificado que se entrega al alumno una vez finalizada la formación.  

Certificado ESINEC

Fórmate en ESINEC como coach profesional con las mejores herramientas de PNL

Máster en Coaching

con PNL
€1695
1.186
5
OFERTA BLACK FRIDAY - 30%
  • Material didáctico
  • Tutorías personalizadas
  • Acceso a la Comunidad Esinec
  • Garantía de 30 días con devolución del dinero
black friday

(Puedes fraccionar el pago hasta en 36 meses)

FORMADORES

Aitor Díaz Ventura

Aitor Díaz

profesor del máster

Irma Rodríguez

Irma Rodríguez

profesora del máster

Manuel Ramírez, director de esinec

Manu Ramírez

profesor del máster

CONTACTO

Carrer de Muntaner, 200, 4º, 6º.
08036. Barcelona, España. 
Teléfonos (o WhatsApp): (+34) 608 88 14 17 / (+34) 640 508 201
email: info@esinec.com

Logo ESINEC
Abrir chat
1
Hola, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas y te responderemos lo antes posible, en horario de 9:00 a 20:00h. ¡Muchas gracias!