fbpx
REDEX_mindset-online
RedEx Mindset Online te interesa si...

QUIERES

Conocerte en profundidad para disfrutar de una vida más plena

SABES

Que mereces llevar tu vida al siguiente nivel expresando todo tu potencial

DESEAS

Mejorar los resultados que obtienes en los diferentes ámbitos de tu vida

No tienes ninguna obligación de ser la persona que fuiste hace un año, o hace 6 meses, ni siquiera la semana pasada. Tienes el derecho de crecer como persona, de hacer cambios que mejoren tu vida, de evolucionar y de crear tu historia. Por ello, si alguien te dice que algo es imposible, no le hagas caso, está hablando de sus limitaciones, no de las tuyas. Completa tu formación con RedEx Mindset Online y alcanza los resultados que deseas… ¡Logra ser la mejor versión de ti mismo! 

¿Quieres conocerte en profundidad para disfrutar de una vida más plena?; ¿Deseas mejorar los resultados que obtienes en los diferentes ámbitos de tu vida?; Sabes que mereces llevar tu vida al siguiente nivel y expresar todo tu potencial pero ¿no sabes cómo?

En esta formación puedes dar respuesta a estas y muchas más preguntas. Aprende cómo desarrollar esas facetas de tu personalidad que hace tiempo querías abarcar. Descubre herramientas para llevar tu vida al siguiente nivel. Mejora tu relación de pareja; incrementa los resultados de tu empresa o lánzate a emprender con ese proyecto que tanto te ilusiona; trabajo, relaciones, salud, etc.

Puede que suene fantasioso, pero mira los testimonios de nuestro alumnos. Verás lo que está a tu alcance gracias a esta formación. Ya ha transformado la vida de miles de personas. Ahora haremos lo mismo con la tuya.

Además, nada más empezar, pasas a formar parte de la Comunidad Esinec. En la que vas a compartir experiencias, proyectos y objetivos con personas que piensan como tú y apuestan por su crecimiento personal y profesional. 

Esta formación es 100% online. Por lo que puedes vivirla a tu ritmo y cómodamente.

Cuentas con un tutor para resolver todas tus dudas y preguntas, que te acompaña durante todo tu proceso de aprendizaje. Por supuesto, también hay sesiones grupales. ¡Todo para que puedas sacar el máximo partido tanto a esta formación!

Toma acción ya y descubre las últimas herramientas de coaching emocional, para mejorar tus resultados y alcanzar esa vida que deseas.

¿Qué Tenemos Para Ti?

Tu único límite eres tú

¡Ahora es el momento de hacer ese cambio importante!

Gracias a esta formación serás capaz de:

¿Qué incluye esta formación?

Más de 75 vídeos y ejercicios prácticos para que puedas verlos dónde y cuando quieras.

Acceso a la Comunidad de Esinec. La más unida del mundo, de la que forman ya parte miles de personas

Tutorías online grupales y personalizadas, sesiones de coaching y todo lo necesario para sacar el máximo partido

redex-mindset-online-formacion
¿Qué dicen de nosotros?
andres-garcia-testimonio-redex
"He participado en grandes procesos formativos, pero este nivel de transformación personal no es comparable a nada que haya conocido, y no ha hecho más que empezar. Deseando seguir el entrenamiento y seguir sintiendo cambios y viendo sus resultados."
Andrés García
Formador y Consultor empresarial
antonia-marin-testimonio-rompiendo-esquemas-malaga
“Ha sido una experiencia extraordinaria, he aprendido a conocerme a mí misma y a saber cuál es mi objetivo. Una gran experiencia. Lo recomiendo 100×100. Súper agradecida a este equipazo. Un entrenamiento que todas las personas tendrían que hacer.”
Toñi Marín
Empresaria inmobiliaria
hilda-hoes-testimonio-redex-malaga
“Increíble el trabajo de estos chicos. El coaching que imparten para mí ha sido una de las experiencias que no olvidare en la vida. Ahora no son 3 cosas cosas para hacer en la vida. ¡Ya son 4!! Plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo y hacer REDEX”
Hilda Hoes
Psicóloga y docente

RedEx Mindset online no cambia lo que haces. Cambia quién eres y cómo interpretas el mundo

¿QUÉ TE PARECE EMPEZAR PROBANDO EL NIVEL I DE REDEX MINDSET ONLINE?

El cambio empieza en ti

Si quieres cambiar tus resultados, en el área que sea, debes empezar por cambiar tú.  Y el primer paso es conocerte. Conocerte cómo nunca lo has hecho hasta ahora. Es momento de hacer una profunda introspección. Descubrir cómo funcionan tus pensamientos, el origen de tus miedos, de tus fortalezas, por qué haces lo que haces.

RedEx Mindset Online se divide en 3 módulos. Cada uno de ellos está compuesto de una serie de vídeos y ejercicios orientados a tu introspección, desarrollo y empoderamiento. Ahondarás en el origen de tus creencias y de tus pensamientos. Tus pensamientos o conversaciones (eso que te dices) son los que te limitan y te alejan, de modo inconsciente, de los resultados que quieres.

Descubrirás las diferentes maneras que utilizas en tu día a día para autosabotearte. Y aprenderás las herramientas necesarias para cambiar tu mentalidad y tus resultados.

Porque nos convertimos en aquello que pensamos. 

Aprende las habilidades necesarias para lograr, realizando algunos cambios en tu modo de interpretar las cosas, ser capaz de obtener nuevos resultados que hasta ahora, parecían inalcanzables.

logo-redex-mindset-online

¿QUÉ TE PARECE EMPEZAR PROBANDO EL NIVEL I DE REDEX MINDSET ONLINE?

Rompiendo Esquemas

RedEx Mindset Online
397 Nivel I RedEX
  • Material didáctico
  • Tutorías personalizadas
  • Acceso a la Comunidad Esinec
  • Garantía de 30 días con devolución del dinero
100% online

¿Qué valor tiene para ti empezar hoy mismo a transformar tu vida?

RedEx Mindset Online

Formación Completa
1995
  • Material didáctico
  • Tutorías personalizadas
  • Acceso a la Comunidad Esinec
  • Garantía de 30 días con devolución del dinero
100% online

FORMADORES

Manuel Ramírez, director de esinec

Manu Ramírez

formador

Omar Gomez-Abarca

Omar Gómez-Abarca

formador

CONTACTO

Carrer de Muntaner, 200, 4º, 6º.
08036. Barcelona, España. 
Teléfonos (o WhatsApp): (+34) 608 88 14 17 / (+34) 640 508 201
email: info@esinec.com

Logo ESINEC
Abrir chat
1
Hola, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas y te responderemos lo antes posible, en horario de 9:00 a 20:00h. ¡Muchas gracias!