fbpx
rompiendo-esquemas-coaching-madrid2019-03-19T17:07:39+00:00


Rompiendo Esquemas

Madrid. 22, 23 y 24 marzo 2019

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo


QUIERO ASISTIR

¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS PREGUNTAS?

  • ¿Sientes que tus esfuerzos son muchos pero tus oportunidades son pocas?

  • ¿Quieres mejorar tus resultados a nivel profesional?

  • ¿Dedicas a los tuyos el tiempo que se merecen?

  • ¿Tienes la sensación de que tienes más talento del que de verdad estás desarrollando?

  • ¿Quieres lograr equilibrio entre tu vida personal y profesional?

  • ¿Hasta cuándo vas a estar tú en un segundo lugar en tu lista de prioridades?

  • ¿Quieres contar con el apoyo de un coach para lograr nuevos objetivos?

¿QUÉ ES ROMPIENDO ESQUEMAS?

Rompiendo Esquemas es mucho más que un taller o un seminario de fin de semana. Es un entrenamiento en coaching vivencial, dinámico, participativo y lleno de dinámicas. Más de 1.500 personas los han vivido en sus ediciones de Barcelona, Granada, Madrid, Málaga y Valencia. 

¡Últimas plazas disponibles!

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
RESERVA AHORA

UNA EXPERIENCIA VIVENCIAL CON RESULTADOS PROFESIONALES Y PERSONALES

¿Quieres adquirir nuevas habilidades comunicativas que te darán nuevos resultados con clientes y proveedores?

¿Te gustaría desarrollar nuevas maneras de ser que te permitan ser un referente en tu entorno?

¿Te gustaría cambiar alguna cosa en tu relación de pareja, volverla a enamorar?

¿Te duele no dedicar a tus seres queridos el tiempo que se merecen?

¿Quieres conquistar más a unos hijos adolescentes que cada día se interesan menos por ti?

¿QUÉ TENEMOS PARA TI?

No tienes ninguna obligación de ser la persona que fuiste hace un año, o hace 6 meses, ni siquiera la semana pasada. Tienes el derecho de crecer como persona, de hacer cambios que mejoren tu vida, de evolucionar y de crear tu historia. 

  • Desarrolla y potencia tu inteligencia emocional con múltiples beneficios en tu vida tanto personal como profesional.

  • Potencia habilidades profesionales como liderazgo, empatía, comunicación, paciencia, proactividad, etc. que te permitirán mejorar exponencialmente los resultados de tu empresa.

  • Adquiere nuevos hábitos para mejorar tus relaciones personales y un mejor equilibrio en tu vida personal y laboral.

  • Incrementa tu autoconocimiento, desarrolla tus talentos, tus puntos fuertes y aprende a trabajar tus miedos.

  • Deja atrás actitudes, pensamientos y comportamientos limitantes. Implanta la persistencia y la fuerza de voluntad como un nuevos hábitos en tu vida, incrementando las posibilidades de obtener lo que deseadas y de lograr tus objetivos.

  • Al acabar, tendrás más energía, mayor confianza en ti mismo y eso se traducirá en resultados concretos.

PROGRAMA

A lo largo de 3 jornadas repartidas en 2 días y medio (viernes de 16 a 22h aprox., sábado de 10 a 22h aprox. y domingo de 10 a 20h aprox.) se van a trabajar, entre otros muchos, los siguientes aspectos:

  • Pensamientos limitantes: identificación, origen y uso. Tenemos 60.000 pensamientos al día y la mayoría son inconscientes y negativos. Aprenderás a detectarlos y te daremos poderosas  herramientas para crear nuevos pensamientos e ideas.
  • Distinción entre “nuestra realidad” y la “realidad que nos rodea”. ¿Te peleas con la realidad porque no es como la habías planificado? ¿Cuantas veces las personas se han llevado una impresión de ti diferente a la que te gustaría?
  • Declaración de objetivos, intencionalidad y mecanismos de consecución. “Si el plan A no funciona recuerda que el abecedario tiene 26 letras más.” Una vez más pondremos en práctica conocimientos del saber popular a través de ejercicios teóricos prácticos.
  • Autoconocimiento. Potenciarás y descubrirás habilidades que permanecen latentes en ti.
  • Trabajo en equipo, ganar-ganar, comunicación eficiente, etc.
QUIERO ASISTIR

NO CONOZCO ESINEC, ¿QUÉ ME OFRECE QUE OTROS NO HAGAN?

Llevamos más de 25 ediciones de Rompiendo Esquemas en 3 años, diferentes ciudades como Barcelona, Granada, Madrid, Málaga y Valencia. Hemos tenido más de 1.500 asistentes al entrenamiento. Seguimos en constante mejora y optimización de contenidos y dinámicas para conseguir los mejores resultados. Para ello contamos con un equipo de expertos profesionales en el mundo del coaching, la psicología y la inteligencia emocional.

Rompiendo Esquemas es un entrenamiento orientado por entrenadores certificados, que implica tu plena participación y compromiso. La metodología está basada en sesiones de coaching vivencial de alto impacto, donde encontrarás una serie estructurada de ejercicios participativos. Sentimos decirte que no hay trucos, ni magia, ni recetas milagrosas. Si quieres cambiar tus resultados tendrás que hacerlo desde dentro. Tomar tus decisiones en función de dónde quieres llegar, no en base a dónde te encuentras.

Este entrenamiento no es un lugar para “arreglar” personas, se basa en tu responsabilidad, tu compromiso y tu actitud para dar lo mejor de ti. Está enfocado para trabajar los diferentes aspectos de tu vida, incluyendo el trabajo, la familia y las relaciones.

TESTIMONIOS: QUÉ DICEN DE NOSOTROS

“Muchas gracias por esta experiencia única. Un entrenamiento muy recomendable ya que no conozco otro igual. Sencillamente, actúas y pones a prueba tus talentos.”
Hilda Hoes, Psicóloga y docente
“Realicé recientemente el Entrenamiento en Valencia con ESINEC. Tengo que dar mi testimonio de agradecimiento a toda la empresa, a los Coach, al Staff y a todos los compañeros. Ha sido una de las mejores experiencias vividas. Os lo recomiendo a todos. De corazón.”
Marcos Gozalvo, Gerente Inmobiliaria MGF Global Services
“Ha sido una experiencia extraordinaria, he aprendido a conocerme a mí misma y a saber cuál es mi objetivo. Una gran experiencia. Lo recomiendo 100×100. Súper agradecida a este equipazo. Un entrenamiento que todas las personas tendrían que hacer.”
Antonia Marín, Empresaria y Directora ejecutiva BNI Madrid Centro
“Lo mejor que he vivido acerca del coaching y la inteligencia emocional. ¿Quieres coaching? El mejor. ¿Quieres ser el mejor líder, liderar tu vida? Herramientas para hacer que todo lo que creas sea sostenible. Después de recorrer muchas aulas, cursos, seminarios….. aquí he encontrado lo que quería para hacer cambios en mi vida, para conseguir lo que realmente quiero y tener la fuerza que requiero.”
Elena Fueri, Coach
“Increíble el trabajo de estos chicos. El coaching que imparten para mí ha sido una de las experiencias que no olvidare en la vida. Ahora no son 3 cosas cosas para hacer en la vida. ¡Ya son 4!! Plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo y hacer REDEX”
Sergio Gonzalez, Gerente en Garciflors floristes y maestro floral

“¡Rompiendo Esquemas ha sido IMPRESIONANTE! Una de las experiencias más importantes de mi vida, un hito, un antes y un después. He vuelto a soñar, he traspasado límites y, sobre todo, he vuelto a encontrar mi camino”.

Diego Slemenson, Diseñador industrial
goyo-abad-rompiendo-esquemas-coaching-esinec

“Esta experiencia, que recomiendo de corazón a todo ser humano con inquietudes que busque la mejora constante, ha supuesto para mí un antes y un después en mi vida personal, familiar y empresarial. He tomado conciencia de lo importante que es vivir desde el SER para alcanzar los propósitos de vida que nos marquemos. Me gustaría ver a todo el mundo en la siguiente edición de Valencia.”

Goyo Abad, Agente financiero Bankinter. Dtor. Ejecutivo BNI Tenerife. Dtor. Área BNI Cuenca, Teruel y Zaragoza. Dtor. Consultor BNI Valencia
andres-garcia-testimonio-redex

“He participado en grandes procesos formativos, pero este nivel de transformación personal no es comparable a nada que haya conocido, y no ha hecho más que empezar. Deseando seguir el entrenamiento y seguir sintiendo cambios y viendo sus resultados.”

Andrés García, Director Fundador en El Salto, la Plataforma de la Palabra. Formador y Consultor empresarial

¡Últimas plazas disponibles!

RESERVA TU PLAZA
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
redex-garantia-satisfaccion-200x200

Con GARANTÍA DE EXCELENCIA. Estamos tan seguros de la calidad de este entrenamiento que si al acabar la segunda sesión (sábado a las 22h) no crees que vale al menos 3 veces más de lo que has pagado por él, te devolvemos todo tu dinero. Sin preguntas.

FORMADOR


rompiendo-esquemas-malaga-manu-ramirez-formador

MANUEL RAMÍREZ

Más conocido como Manu, es el Director General de la Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching (ESINEC). Director General del Instituto KIMMON. Se ha formado con los mejores coaches como Máster Practitioner en Programación NeuroCaligráfica. Máster Practitioner en Programación Neurolingüistica. Máster en Coaching ICF. Además es Licenciado en Economía por la Universitat de Barcelona (UB). Y ha ejercido durante más de 16 años como profesor en las más prestigiosas escuelas de negocios ESADE, EAE, CEEM, ESERP y universidades como la Universitat de Barcelona. Co-Creador del Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching. Además es escritor, conferenciante, y colaborador en programas de radio y televisión relacionados con el desarrollo y el crecimiento personal