fbpx

Un Black Friday abundante

Abundancia-luxury-black-friday

Este viernes 27 de noviembre es el famoso Black Friday. Famoso por sus ofertas, porque las tiendas se vuelven locas y porque muchas personas adelantan las compras de Navidad para aprovechar los suculentos descuentos disponibles.

Pero no todo el mundo tiene capacidad económica para comprar todo lo que le gustaría y aprovechar esos precios. ¿Cuántas veces has visto ofertas irresistibles, pero no te podías permitir adquirir ese producto o servicio que mirabas?

Y es que en algunas ocasiones incluso llegamos a confundir conceptos. Decimos que algo es caro cuando en realidad lo que queremos decir es que no tenemos el dinero para comprarlo.

Imagínate que te ofrezco un Ferrari nuevo por 30.000€. ¿Es caro o barato? Si entiendes mínimamente de coches, sabrás que realmente es un regalo. Un Ferrari habitualmente tiene un precio superior a los 200.000€.

Pero si no tienes ese dinero ni la posibilidad de conseguirlo, probablemente dirás que te parece caro. En realidad, es muy barato. Lo que quieres decir es que no está al alcance de tus posibilidades.

Así las cosas, llega un Black Friday quizás más negro de lo normal. 2020 está siendo un año muy convulso, muy complicado para muchas personas (aunque muy provechoso para algunas otras).

¿De qué depende que el año sea bueno o malo? En la mayor parte de los casos, de la mentalidad de cada uno. Dicen que, a río revuelto, ganancia de pescadores. Pero claro, de los que se saben mover.

Y saberse mover en aguas turbulentas depende de tu mindset, de tu mentalidad. La mayoría de las personas creen que su situación económica se debe a factores externos (la crisis, el confinamiento, el cierre temporal de algunos sectores…). Otras, están convencidas de que depende de ellas mismas.

¿Quién tiene razón? Yo no lo sé. Pero sí que sé una cosa: hay una forma de pensar que me desempodera (mis resultados dependen de agentes externos sobre los que no tengo ninguna capacidad de actuación) y hay otra forma de pensar que me empodera (mis resultados dependen de mí mismo).

Yo no digo que el exterior no te afecte. Por supuesto que es más fácil ganar una partida de cualquier juego de cartas si tienes una buena mano que si no la tienes. Pero aquí entra tu habilidad de jugar con esas cartas. Hay quienes tienen una buena mano y la desperdician, mientras que otros hacen maravillas con menos.

Entonces, si estamos de acuerdo en que nuestros resultados dependen más de nuestra mentalidad que de nuestras circunstancias, tal vez deberíamos pensar en cómo modificar nuestra mentalidad para que nos lleve al éxito.

Aquí tengo algunas noticias a darte. Por ejemplo, que el 80% de nuestros pensamientos son negativos, que el 85% son inconscientes y que el 90% se repiten de un día para el otro. Esto es algo que ya he comentado anteriormente.

Además, que nuestra mentalidad conforma nuestra personalidad. Y ésta es en un 50% fruto del temperamento (que es genético y, por tanto, no es modificable) y en otro 50% fruto del carácter (que se va forjando con los aprendizajes que tenemos a lo largo de la vida y, por tanto, sí es reeducable).

Sumemos la información de los dos párrafos anteriores y hagamos un cóctel con ella. ¿Qué conclusiones obtenemos?

1.- Que nos boicoteamos a nosotros mismos, todo el tiempo y de forma inconsciente y repetitiva.

2.- Que podemos reeducar nuestra personalidad hasta en un 50% (que no es poco) pero que requerimos acceder a nuestro inconsciente (pues es quien manda).

Entonces, ¿es posible reeducarse para tener una mentalidad de éxito y de abundancia? La respuesta es claramente un SÍ… siempre y cuando utilices el método adecuado, aquel que vaya directo al inconsciente.

No te voy a entretener demasiado. Supongo que a estas alturas del artículo habrás adivinado que quiero mostrarte algo. Estuve creándolo durante el primer confinamiento (aunque previamente estuve estudiando este tema durante veinte años, que se dice pronto). Y llevo unos meses probándolo con un grupo de personas que están encantadas por sus resultados.

El método en cuestión se llama Código Billonario y es absolutamente revolucionario por lo que te permite conseguir. Imagina cambiar tus creencias inconscientes negativas sobre el dinero y sobre la escasez, sin darte cuenta, en tan sólo 15 minutos al día y consiguiéndolo en un tiempo récord de 30 días.

Pues en vez de imaginarlo, te invito a que lo pruebes. Obviamente, nosotros también hemos puesto un precio especial a este producto por ser la semana del Black Friday.

Así que te animo a que vayas a nuestra página web y te inscribas a esta fabulosa formación en la que te acompañaré personalmente, llevándote de la mano para que le saques el máximo partido posible y accedas a tu mente abundante.

Ahora sí llega el momento de imaginar. Piensa en un año 2021 creando esa abundancia que tal vez te ha faltado este año. Y abundancia no es sólo dinero. Se trata de salud, dinero y amor.

Abundancia es lo contrario a escasez. Es tener suficiente de todo. Es vivir sin preocupaciones, con la confianza y la Fe en que vas a tener todo lo que necesites, en el momento en que lo necesites.

Abundancia es el fruto de una determinada programación mental. Y eso se consigue trabajando en tu mente inconsciente.

En Código Billonario lo hacemos a través de ejercicios de psicología positiva, de autosugestión y de grafotransformación numérica. ¿Quieres que te lo explique con más detalle? Escríbeme y te cuento. Tenemos una tesis doctoral que muestra la ciencia que hay detrás del método grafotransformador o PNC.

O quizás puedes simplemente confiar en mi experiencia y en mis palabras, tomar acción, y luego disfrutar de los resultados que obtendrás.

¿Imaginas que el próximo Black Friday no tengas que estar pensando si puedes comprarte algo o no puedes? ¿Imaginas que pudieras aprovechar todas las ofertas que quieras porque tienes tu situación económica resuelta?

¿Imaginas una vida abundante, sin preocupaciones?… Ahora puedes dejar de imaginar y empezar a crearla. Tan sólo requieres tomar una primera acción y es inscribirte a Código Billonario durante esta semana (como máximo el lunes, que es el también famoso Cyber Monday).

No te entretengo más. Espero que me des tu confianza para que te acompañe en este camino hacia la abundancia ilimitada. Nos vemos en Código Billonario.

 

Feliz semana,

Por Manu Ramírez

Director General ESINEC

1 comentario en “Un Black Friday abundante”

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas y te responderemos lo antes posible, en horario de 9:00 a 20:00h. ¡Muchas gracias!